viernes, 9 de marzo de 2018

SIRIA: CONTINÚA LA MENTIRA Y LA COMPLICIDAD CON EL CRIMEN PESE A LA DERROTA DE ÉSTE EN EL CAMPO DE BATALLA Y EN LA VERDAD.

La ONU, Médicos Sin Fronteras (MSF), AI y otras ONGs y los medios de comunicación que justifican a los que provocaron hace 7 años la guerra de agresión contra el pueblo de Siria, no cejan en su empeño criminal  de ser colaboradores de los impulsores de ésta. Los que han guardado siempre un cerrado silencio sobre Guta, cuando este bastión de los terroristas cerca de Damasco  mantenía a sus habitantes, hombres, mujeres y niños en la edad media, la opresión, la amenaza y el crimen, mientras lanzaba morterazos de forma intermitente y permanente sobre los habitantes de Damasco, hablan ahora por los descosidos, acusando, cómo no, al "REGIMEN" de Assad de ser el responsable de matar a niños. Los que antes  no decían ni pío, ni llamaban la atención, ni hacían reproches, acusaciones o denunciaban las monstruosidades terroristas, ahora continúan desmelenándose contra  el gobierno, el ejército y el pueblo sirios. 
ONU, ONGs y medios de propaganda afínes vuelven a la carga. El titular de hoy por parte de los propagandistas de la guerra es: "GUTA es el infierno en la tierra para los niños", repitiendo las palabras de los burócratas de la ONU, incapaces de hacer nada positivo durante 7 años para parar la masacre provocada por los mercenarios y terroristas enviados, armados y financiados por la "Coalición de la Guerra", imponer el fin de la guerra, el diálogo, la negociación y el acuerdo político, como reiteradamente ha propuesto el gobierno de Bashar al Assad en nombre de su pueblo. La directora de UNICEF para la infancia ha calificado la situación de catastrófica en las afueras de Damasco controladas por los "rebeldes", o sea, los terroristas, achacando, como no, la culpa a Assad. MSF habla de más de 1000 muertos causados por "el régimen", El Observatorio Sirio por los Derechos Humanos, esta ONG afincada en Londres al servicio de la guerra, lo califica como algo parecido a lo que ocurrió en Alepo, estableciendo el paralelismo de que en Guta, igual que en Alepo, el "régimen" machaca y asesina, no libera. Lo de Guta es el mayor golpe contra el terrorismo desde lo de Alepo y no lo tragan los mercenarios y terroristas derrotados, ni  los que les financian para dividir y fragmentar Siria,  imponer "su paz" y quedarse con las riquezas
Amigos y camaradas, es la continuación de lo mismo: mentiras y manipulación de los hechos, en resumen contribuir al crimen contra el pueblo de Siria. En mi viaje a Siria hace dos años, al salir de Damasco hacia El Líbano, al poco de rodar por la carretera, mis acompañantes sirios me hicieron ver a la izquierda una gran columna de humo a causa de una explosión. Se había producido cerca del aeropuerto, no lejos de la carretera, objetivo siempre de los terroristas, y añadieron que era por morterazos desde los montes controlados por estos, o sea, Guta y alrededores. Por la inseguridad del aeropuerto de Damasco mi acompañante y yo tuvimos que desembarcar en Beirut, ir hasta la frontera, ser recogidos por los sirios en una comitiva de tres coches con hombres armados y luego volver a la frontera de la misma manera. Los morterazos sobre el aeropuerto son los mismos que caen sobre Damasco. Y la ONU no se entera, y las ONGs no se enteran y los medios públicos y privados no se enteran.   
FARSANTES, EMBUSTEROS, CÓMPLICES DEL CRIMEN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario