jueves, 21 de diciembre de 2017

EL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA PARA LA ANTIGUA YUGOSLAVIA ACABA LA TAREA ENCOMENDADA POR EEUU Y LA OTAN. 
                              ¡¡FARSANTES DEL CRIMEN!!

Los mismos gobernantes que trocearon Yugoslavia para quedarse sus despojos son los que dicen que juzgaron los crímenes que promovieron con su acción criminal. Y ahora se atreven a decir que han terminado su tarea de juzgar y castigar a los criminales. La antigua Yugoslavia es ahora más pobre, la gente que convivía en ella enfrentada o dándose la espalda, alguna región como Kosovo, base militar de EEUU, y base de narcotráfico y tráfico de órganos. 
Y el Presidente del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia, Carmel Asius, se atreve a declarar con total desparpajo que la labor del TPIY ha demostrado "el poder de la Justicia internacional en unos territorios donde había desaparecido la ley y el orden". Más cinismo y más mentira no caben en el mismo día que conocemos que en Colombia han sido asesinadas más de 100 personas defensoras de los Derechos Humanos, y a los 15 años de la creación de la "Corte Penal Internacional", una Corte creada al estilo del TPIY para juzgar a los que el régimen del capital y de las guerras considera los "malos". Los "malos" en Iraq, Libia, Siria, El Libano, América Latina, África o Asia. No los verdaderos malos, los que fabrican artificialmente a los enemigos, creando monstruos a los que su "democracia" tiene que extirpar para imponer los "Derechos Humanos" y la "Libertad" mientras engañan a sus propias sociedades y al mundo para que se lo traguen. 
Y la Corte Penal Internacional no se entera de que en Chile EEUU y Pinochet asesinaron a miles después de un golpe de Estado fascista; y en Iraq a centenares de miles con el pretexto-mentira de que Sadam Husein y su gobierno tenían armas de destucción masiva y eran aliados de los terroristas; y en Afganistán armando y financiando a los terroristas contra el gobierno de orientación socialista y la URSS; y en Libia acusando a  Muammar al Gadafi de ser un un sátrapa criminal, bombardeando el país y enviando terroristas, convirtiendo esta próspera nación que acogía a millones de subsaharianos en un desierto tribal con trata de esclavos; y en Siria  intentando hacer lo mismo contra Bashar al Assad y su gobierno, financiando a mercenarios y terroristas que han producido una guerra de seis años con centenares de miles de muertos y una gran destrucción, antes de ser derrotados; y en Yemen......y suma y sigue. La llamada Coalición Internacional, que dice luchar contra el terrorismo que previamente ha creado, es la coalición de la guerra y del despojo de los países, de acuerdo con los verdaderos sátrapas que hay en cada sitio. 
La Corte Penal Internacional, este engendro creado por el capital internacional, desaparecerá algún día y espero que sus responsables sean juzgados al igual que los gobernantes criminales que la crearon como instrumento de represión del régimen. 

                       TRIBUNAL INTERNACIONAL PARA LA ANTIGUA YUGOSLAVIA.


                                                    CORTE PENAL INTERNACIONAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario