miércoles, 4 de octubre de 2017

IMÁGENES DE LA "POSVERDAD".
ASÍ SE MIENTE Y DEFORMA LA REALIDAD PARA EMBAUCAR A LA GENTE NORMAL Y A LOS ILUSOS QUE NECESITAN MILONGAS PARA VIVIR Y SENTIRSE REALIZADOS, SOBRE TODO LOS PALANGANEROS DEL NAZIONAL-INDEPENDENTISMO, TIPO PCE-IU, "CATALUNYA SI QUE ES POT", PSOE A RATOS Y SINDICATOS QUE DE CLASE YA TIENEN BIEN POCO, YA QUE LOS INDEPENDENTISTAS LO TIENEN BIEN CLARO.
EN LAS GUERRAS DE LIBIA Y SIRIA, SIN IR MÁS LEJOS, LOS BELICISTAS Y ASESINOS, CON LA GRAN PRENSA HACIENDO DE PORTAVOZ Y DIFUSOR, SE HA HECHO EXACTAMENTE IGUAL: CREAR UNA FALSA REALIDAD CON IMÁGENES TRUCADAS E INVENTADAS Y CON MONTAJES SOBRE LA PERVERSIDAD DE GADAFI Y ASSAD CONTRA SUS PUEBLOS, PARA JUSTIFICAR LOS BOMBARDEOS, CREAR MOVIMIENTOS DE MERCENARIOS Y TERRORISTAS Y DESTRUIR Y FRAGMENTAR PAÍSES DESPUÉS DE HACER QUE SE MATEN ENTRE SI CENTENARES DE MILES DE PERSONAS. POSVERDAD ABSOLUTA.

-MARTA TORRECILLAS FARSANTE DE ERC FINGIENDO QUE LE HAN ROTO TODOS LOS DEDOS DE LA MANO. VER EL VÍDEO QUE SE HA PUBLICADO.
-ANCIANA QUE SE CAE DE UNA ESCALERA Y DICEN QUE LA HA PEGADO LA POLICIA.
-NIÑO HERIDO POR LOS MOSSOS EN TARRAGONA EN 2012, MANIPULADO PARA SER NIÑO PEGADO POR LA POLICÍA EL 1 DE OCTUBRE.

2 comentarios:

  1. esta claro que fue un cebo bien sazonado para que la fuerza publica cayera en la trampa,pero es parte de un plan perfectamente diseñado, ese esquema pertenece claramente al modelo de revoluciones de color o golpes blandos de Geene Sharp,lo vimos en Moscú en 1991 cuando auparon a un Yeltsin encima de un carro de combate,cuando derrocaron a Milosevich,con Gadafi en las primaveras arabes,en Ucrania,siempre con un gran aparato mediatico y con una enorme manipulacion de audiovisuales y la salida en escena en seguida de sus titeres internacionales para condenar las acciones de los previamente demonizados,desde luego es claro que quien esta detras tiene bastante mas medios que una simple autonomia.

    Derrocamiento de Gobiernos en cinco pasos

    Los 'golpes suaves' de Estado se desarrollarían en cinco etapas:

    Primera etapa: Consistiría en llevar a cabo acciones para generar y promocionar un clima de malestar. Entre dichas acciones destacan la realización de "denuncias de corrupción y la promoción de intrigas", señalan los expertos.

    Segunda etapa: Se procedería a desarrollar intensas campañas en defensa de la libertad de prensa y de los derechos humanos acompañadas de acusaciones de totalitarismo contra el Gobierno en el poder.

    Tercera etapa: Esta fase se centraría en la lucha activa por reivindicaciones políticas y sociales y en la promoción de manifestaciones y protestas violentas, amenazando las instituciones.

    Cuarta etapa: En este punto se llevarían a cabo operaciones de guerra psicológica y desestabilización del Gobierno, creando un clima de "ingobernabilidad".

    Quinta etapa: La fase final tendría por objeto forzar la renuncia del presidente mediante revueltas callejeras para controlar las instituciones, mientras se mantiene la presión en la calle. Paralelamente se va preparando el terreno para una intervención militar, mientras se desarrolla una guerra civil prolongada y se logra el aislamiento internacional del país.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/view/120340-psicologia-economia-armas-nuevos-golpes-estado

    De manual, detras la NED la USAID y George Soros,esta es su marca,es como comparar un Velazquez y un Zurbaran, sabes quien estra detras de su obra su firma esta presente de forma indeleble en sus acciones, solo les falta poner a Puigdemont encima de un tanque para vendernos la burra vieja del nuevo "Mesias Salvador" de su pueblo.Conociendo al inductor falta saber por que.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/geoestrategia/18662-razones-por-las-que-estados-unidos-querria-balcanizar-espana

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pero esta gente fue alguna vez en su vida a una huelga general? Una característica de esta sociedad posmoderna (la más reaccionaria según Hobsbawm) es que piensan que todo ha comenzado con ellos...hasta los porrazos.

    ResponderEliminar