viernes, 22 de septiembre de 2017

El acto de ayer 21 en Las Cocheras de Sants contra la independencia, y el 1O y por la unidad y solidaridad de todos los trabajadores y trabajadoras de Catalunya y de España. Lleno total, pero falta mucho todavía para frustrar los planes de los fanáticos identitarios.



3 comentarios:

  1. A todo esto... no estaría de más contar con un Jefe de Estado... tal vez la izquierda en vez de alentar o titubear ante la secesión, debería aprovechar la ocasión para subrayar la necesidad de una REPÚBLICA, con un PRESIDENTE con funciones, que pueda actuar desde la valentía que le otorga la LEGITIMIDAD del refrendo electoral.

    Pero ellos que sigan "pintando el nacionalismo de rojo" y apoyando a los niños-bien desde sus guateques, timbas, acampadas y demás corolarios de lunas de miel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En tiempos de tribulaciones mejor no hacer cambios"

      Eliminar
  2. Me alegra comprobar que queda izquierda de verdad, que piensa en los trabajadores y no en defender cualquier mamarrachada de ingeniería social o que mezclan su pseudoideología con nacionalismos y otras cosas contrarias a la verdadera solidaridad obrera.

    ResponderEliminar