domingo, 9 de julio de 2017

LA VENEZUELA CRIMINAL QUE ESCONDEN. HOY MISMO EL REPRESENTANTE DE LA DERECHA-DERECHA, CAMUFLADA DE CENTRO, ALBERT RIVERA, PIDE EL CESE DE RELACIONES CON VENEZUELA. Y SE UNE PEDRO SÁNCHEZ, LA "IZQUIERDA" DEL PSOE, PIDIENDO LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS. LES DAS UN POCO DE CUERDA Y ELLOS MISMOS SE AHORCAN. 

Dos notas breves para seguir observando la realidad escondida o camuflada de las brutalidades y crímenes que se cometen en nombre de la libertad, los derechos humanos o la "ley".
En la provincia de Zulia en Venezuela, los nazis guarimberos, protegidos por la santa alianza de la mafia internacional, han quemado vivos a dos personas más porque querían pasar por una de las barreras puestas por los golpistas para impedir el paso y la vida normal. Se unen a los dos jóvenes asesinados de la misma forma, Carlos Ramírez Y Orlando Figuera, y a otros muchos heridos.

Y SIGUE EL NAZISMO CONTRA LOS PALESTINOS.
Israel obliga a dos familias palestinas a demoler en dos horas sus viviendas en Jerusalén Oriental, la parte palestina ocupada por los sionistas. Mientras tanto siguen los asentamientos de colonos judíos en las tierras usurpadas, ante el silencio, la complicidad o la riña amigable de la comunidad internacional.

CONTRA EL CRIMEN Y LA BRUTALIDAD NO HAY DESCANSO.


CONTINÚA EL ASALTO A LA VIDA Y DIGNIDAD DE LA GENTE. Y ELLOS SE REGODEAN EN SU PROPIO FANGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario