sábado, 20 de mayo de 2017

ESTO ES MÉXICO, SU RÉGIMEN Y GOBERNANTES.

43 estudiantes detenidos por la polícia en Iguala el 13 de octubre de 2014 y entregados
a la polícia del pueblo vecino de Cocula, siguiendo las instrucciones de Abarca, Gobernador del estado, desaparecen cuando ésta los entrega al cártel del narcotráfico llamado "GUERREROS UNIDOS". Y siguen desaparecidos sin ni siquiera conocer donde tiraron sus restos.
Javier Valdez y Miroslava Breach, dos de los últimos periodistas asesinados en México.
La comunidad Internacional de la guerra, del terrorismo y del narcotráfico, junto al gobierno de México y de EEUU, son los culpables directos. Son los que ponen las pistolas en las manos de los asesinos. Y luego acusan a los gobiernos del Presidente Nicolás Maduro y Bashar al Assad de ser los asesinos, cuando ellos y sólo ellos son los que alientan y hacen negocio con el narcotráfico mientras protegen entrenan y financian a los golpistas de Venezuela y a los terroristas de Siria.

JAVIER VALDEZ Y MIROSLAVA BREACH.







COMBATIR EL TERRORISMO Y LA GUERRA, DENUNCIAR LAS MENTIRAS, ORGANIZAR Y MOVILIZAR A LOS/AS TRABAJADORES, UTILIZAR LAS INSTITUCIONES PARA RESTABLECER LA VERDAD Y RESPONSABILIZAR A LOS CULPABLES, ES LA TAREA DE UNA IZQUIERDA QUE NO PIENSE SÓLO EN SUS INTERESES PARTICULARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario