martes, 9 de mayo de 2017

A LOS 72 AÑOS DE LA RENDICIÓN DE LA ALEMANIA NAZI. A LOS 72 AÑOS DE ONDEAR LA BANDERA ROJA EN EL REICHSTAG. VIVA EL REGIMIENTO INMORTAL.

El 2 de mayo se rendía Berlín y la Alemania hitleriana el 8. En el Reichstag ondeó la bandera soviética, como un signo y un símbolo más de que los ejércitos nazis fueron doblegados y destruidos fundamentalmente en la Unión Soviética, a costa del gran sacrificio del pueblo y con la perdida irreversible de 20 millones de personas. Ahora, desde hace años, la banda de hampones y facinerosos de la verdad que gobiernan Europa, EEUU y el mundo capitalista en general, quieren cambiar, como hacen siempre, la historia, y convertir las duras batallas, el coraje y el sacrificio de los soldados del EJÉRCITO ROJO en una especie de excursión de jóvenes con ganas de conocer Europa que se paran en Berlín. Difuminan el papel de la URSS para valorar el papel yanqui y de los aliados occidentales, y convertirlo en el causante de la derrota nazi. Para ello mienten sistematicamente con medias verdades, manipulación de los hechos más elementales, y al final del camino dan golpes de Estado fascistas en Ucrania potenciando y poniendo en el gobierno a Bandera, la organización de los antiguos nazis aliados de Alemania y rodean a Rusia de tanques de la OTAN, en alianza con la Polonia reaccionaria y los países Bálticos, aliados también  de Hitler hasta su derrota.  
Es necesario denunciar con todas las palabras y el tono más contundente todas estas operaciones de blanqueo de la realidad encaminadas a impedir que la Rusia actual, que no es la Unión Soviética, juegue un importante y positivo papel en el mundo para impedir que continúe predominando el pensamiento único, el dominio unipolar  de EEUU y aliados títeres, la UE en primer lugar, y la OTAN. Todos al servicio exclusivo de la parafernalia financiera dominante y de las grandes empresas de fabricación de armamento que impulsan guerras para venderlo y destruirlo o para renovar permanentemente. Siria el el ejemplo actual más claro: La coalición occidental, feudal y sionista de la guerra destruyendo Siria y Rusia defendiendo su independencia y soberanía. 
Sin más, porque la fecha no lo necesita, que viva siempre en el recuerdo de los trabajadores el EJÉRCITO ROJO, las mujeres y los hombres de la URSS que dieron su vida para librar a su país, a Europa y al mundo de la peste nazi. 

La imagen puede contener: 15 personas, multitud y exterior
VIVA EL EJÉRCITO ROJO.
VIVA EL 72 ANIVERSARIO DE LA DERROTA NAZI.
POR LA PAZ, NO A LA GUERRA, A LA OTAN Y  LAS BASES





1 comentario:

  1. De nuevo de acuerdo con lo dicho en su entrada. Deberíamos organizarnos para exigir una revisión de las programaciones de la asignatura de Historia (en especial) que se enseña en nuestros institutos sobre la URSS y la Europa socialista, en lo que es un intento continuo de equiparar lo que se denomina como socialismo real con los regímenes fascistas y nazis. Sería lógico que esto lo hubiese hecho el PCE hace ya tiempo, o que fuese el PCE el que lo haga, pero a falta de contar con ese apoyo, deberíamos hacerlo los que creemos que se está produciendo una deliberada falsificación de la historia en contra de los intereses de los trabajadores.

    Sobre su entrada anterior, le agradezco que diese a conocer los frescos de Helios Gómez -cuya existencia desconocía-. Como sugería una lectora suya, yo también me sumaría a una campaña para salvarlos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar