martes, 18 de abril de 2017

QUIERO COLABORAR CON EEUU.
Por si Trump, su dulce hija que pide más madera, el Pentágono, la CIA, y toda la banda dirigente del imperio yanqui, con sus finanzas, fábricas de armamento, políticos hampones, ONGs al servicio del humanitarismo de atender a los tullidos que su país saquea, y luego curar a los heridos que mata, necesita colaboración para sus pacíficas acciones.
Viene a cuento de oír que Trump y todos los citados están muy preocupados por el desarrollo de los planes nucleares de Corea del Norte, y conminan a este Estado a dejar de desarrollar armamento nuclear y cumplan las leyes internacionales, aquellas que si me gustan las cumplo y aplico con bombas y aquellas otras que me paso por la entrepierna porque van contra mis intereses. Y aquí es donde quiero colaborar con Trump de todo corazón. Yo soy ferviente partidario de la reducción progresiva de armamento nuclear, y de todo tipo de armamento, esperando que esto y, sobre todo, un nuevo orden político internacional de paz, desarrollo social solidario, colaboración y entendimiento entre los pueblos a través del diálogo y la política, permita otro mundo posible. Por todo lo dicho, recomiendo a Trump que empiece por desarmar de armas nucleares, y de las otras, a Israel, para que no puedan continuar siendo un peligro general de destrucción de la Región del Oriente Próximo y del mundo, habida cuenta de los arsenales repletos que tienen. y, en cuanto a las otras armas, para que no continúen asesinando al pueblo de Palestina, y les devuelvan y dejen de saquear sus tierras. Esta primera tarea llevará tiempo al hábil Trump y a toda su Administración. Luego ya hablaremos de las armas nucleares de Corea del Norte y, de pasada, de las de EEUU y de otros países.
Desinteresadamente a disposición de Trump y de todos los salvadores de la humanidad, que fabrican más armamento que nadie para poder dictar a cada país soberano la política.


 EEUU, HASTA EL MOMENTO EL ÚNICO PAÍS QUE LAS USÓ, POR ORDEN DE TRUMAN, EN 1945.

NO A LAS ARMAS NUCLEARES Y A LAS OTRAS. NO A LAS GUERRAS, PAZ Y DESARROLLO HUMANO PARA TODOS LOS PUEBLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario