miércoles, 5 de abril de 2017

NUEVA MATANZA EN SIRIA: LOS AGRESORES ACUSAN A LOS AGREDIDOS. NO ES NUEVO, ES LO DE SIEMPRE.

Desde el principio de la guerra de agresión contra Siria, los criminales coaligados de EEUU, Francia, Gran Bretaña, la UE en conjunto, Turquía, Israel, Arabia Saudí, Qatar...., desde la OTAN o desde la complicidad con esta organización terrorista, han armado, entrenado, impulsado y financiado a los terroristas y mercenarios que desde hace seis años siembran la muerte, la destrucción y el caos en Siria. Y siempre, sin equivocarse una sola vez, acusan al "régimen de Assad" de los actos de barbarie que ellos cometen, inducen o toleran. Y continuarán haciéndolo hasta que sus mercenarios no sean total y absolutamente extirpados y expulsados de este hermoso, culto, solidario y fraternal país, al que tanto dolor han producido. Por ello, en cada ocasión que lo hagan, o incluso en este momento que son derrotados por el pueblo, gobierno y ejército sirios, se les debe continuar denunciando sin tregua ni concesión, cuando sus organizaciones afines, colaboradoras de todas sus fechorías, cual es el caso del llamado "Observatorio Sirio para los Derechos Humanos", una organización dirigida desde Londres por una sola persona al servicio de la Coalición de la Guerra, inician una nueva campaña de falsedades y manipulaciones. Parecía que desde que sus terroristas tuvieron que salir por piernas, los que pudieron, de Alepo, Damasco, Palmira  y otras ciudades y zonas, se habían calmado algo los furores bélicos de la canallesca que no tiene ningún escrúpulo en seguir matando y destruyendo, pero, alentados o tolerados por sus amos occidentales, que con todas las pruebas y datos en contra acusan a la aviación rusa o siria de la nueva matanza con gases en Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, al Oeste de Siria, no cejan en sus esfuerzos por eliminar a Bashar al Assada y a lo que representa de la escena de Siria y de la Región. Hace varias semanas el vicecanciller sirio Faisal al-Miqdad suministró informes a la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) y a la ONU en los cuales denunciaban que varias organizaciones terroristas, Frente Al Nusra y otras, habían trasladado sustancias tóxicas al país con el propósito de utilizarlas. El gobierno sirio condena el uso de armas químicas y desde 2014 ha entregado todas las que tenía al OPAQ, algo que esta organización ha corroborado.
Por ahí va la tozuda realidad, no por los vericuetos de la mentira y de la manipulación utilizados en Libia primero y luego en Siria, que, como ha quedado demostrado, sólo han servido para destruir Libia e intentar hacer lo mismo con Siria, con tal de eliminar un Estado independiente y soberano, que ha jugado un gran papel en la historia de la Región y que, sin duda, continuará jugando. Y cito a estos dos países, sin dejar de lado a Afganistán, Iraq, Yemen, Somalia.., y a todos los países que sufren el terrorismo creado o fomentado desde la Coalición de la Guerra, la que lanza el grito al cielo contra Siria, acusándola de las fechorías que ellos cometen.

FIN DEL TERRORISMO Y DE LA GUERRA DE AGRESIÓN EN SIRIA. ACUERDO POLÍTICO PARA QUE EL PUEBLO SIRIO DECIDA EN PAZ Y SOBERANAMENTE SOBRE SU PRESENTE Y FUTURO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario