domingo, 5 de febrero de 2017

LOS GÉRMENES DEL FASCISMO CAMPAN A  SUS  ANCHAS POR DOQUIER, TAMBIÉN EN CATALUNYA.  Y SEPAN USTEDES QUE SE SABE CÓMO EMPIEZA PERO NO COMO TERMINA Y QUE MIRANDO AL TENDIDO NO SE PARARÁ EL CHOQUE.


     DE LA PELÍCULA CABARET, ESCENA EN UN MERENDERO. PARA VER Y REFLEXIONAR.


El próximo lunes continuará el esperpento para rendir pleitesía a los causantes principales del estropicio que estamos viviendo y blanqueando la responsabilidad directa de Mas y compañía del robo de miles de millones de que han sido objeto los trabajadores/as de Catalunya a causa de dos acciones coordinadas: una, la gestión de gobierno de los nacionalistas de otrora, convertidos en nazional-independentistas ahora, recortando y privatizando servicios públicos y reduciendo las condiciones de vida, siempre de acuerdo con el PP, y a veces con el PSOE, y convirtiéndose en abanderados en toda España de las políticas noliberales; la otra, robando todo lo que se puede robar, empezando en Banca Catalana, continuando con el 3% y más en los 23 años de Presidencia de la Generalitat de Jordi Pujol y posteriormente, en los que este "Molt Honorable", su mujer e hijos, Macià Alavedra, Lluís Prenafeta, Millet....., CDC y toda la parafernalia a su alrededor saquearon Catalunya, acumulando fortunas en paraísos fiscales en los que todavía permanecen. Uno de los objetivos de los independentistas es blanquear a sus "lladres" y amnistiarles.

                                 UNAS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS.
Y en esta tarea, están los que viven, y/o piensan vivir, de la teta independentista, los OMNIUM, la Assemblea Nacional Catalana, Sellarés y sus mafias, Carme Forcadell, Puigdemont, Homs, Munté, Rigau..., y los "intelectuales orgánicos" tipo Pilar Rahola, Vicent Partal y otros, que son los que envían a sus somatén a amenazar al populacho, desde la calle o desde los medios de propaganda que controlan ferreamente, empezando por TV3 y Catalunya Radio. Además de todos los citados y lo que representan, el "prusés" también es apoyado de manera vergonzante y vergonzosa por los cómplices necesarios con pedigrí de "izquierdas" como Joan Carles Gallego, nefasto secretario de CCOO de Catalunya, el Secretario de UGT, antes José Alvarez, ahora Camil Ros, los de "Catalunya Sí que es Pot", Rabell, Domènech, Pisarello, Ada Colau, Iglesias, Errejón, Garzón, Centellas y sus entornos. Hay algo peor que ser independentista, ser lamebotas de los independentistas.

  ICETA Y EL PSC-PSOE, RESPONSABLES PARCIALES Y MARIONETAS DE LA SITUACIÓN.

No hablemos ya del PSC y del PSOE, que son una lamentable muestra de la ineptitud, la cobardía política y el ser capaces de ser los iniciales y principales causantes de parte de lo actual, con aquella reforma del Estatut que nadie pedía entonces y de defender de boquilla un federalismo que han sacado de la maleta cuando empezaron a ir mal dadas. En conjunto, todos los que se declaran federalistas y proclaman la España Federal, como el caso del PSOE o los sindicatos, o incluso La República Federal, supongo que Española, cual es el caso de IU, En Comú Podem, el PCE..., son una patética muestra de la inutilidad de la "izquierda" actual para poder organizar a la clase trabajadora y que ésta encabece un proceso de regeneración democrática que evite la confrontación a la que nos dirigimos.  Y que proponga, organice y defienda la alternativa que necesitan los trabajadores y trabajadoras de Catalunya y de España, por no ir más lejos, una alternativa solidaria, universalista e internacionalista, desechando, denunciando y combatiendo los nacionalismos, los grandes y los pequeños, sean catalanes, vascos o españoles, que, más pronto que tarde, se convierten en actitudes filo fascistas que acaban como el rosario de la aurora, a farolazos.

                 PERFECTAMENTE ALINEADOS Y ALIENADOS RECORDANDO OTROS TIEMPOS.
Es verdad que el catalán todavía es un fascismo contenido, buscando no alarmar demasiado a los centenares de miles de seguidores convencidos, a los desinformados e ignorantes que comulgan con las grandes mentiras del régimen y siguen oliendo la peste identitaria que difunden para engatusarles los amos del pensamiento único y tramposo en las concentraciones donde el pueblo y los individuos se convierten en masa amorfa.

                                       ROSARIO DE LA AURORA.

POR LA CULMINACIÓN DEL ESTADO DE LAS AUTONOMÍAS EN UN ESTADO FEDERAL. POR LA TERCERA REPÚBLICA FEDERAL ESPAÑOLA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario