jueves, 23 de febrero de 2017

                 DESTRUYERON LIBIA.
INFORME EN EL PARLAMENTO BRITÁNICO. NADA SE PUEDE MANTENER SIEMPRE OCULTO. LA VERDAD SE ABRE PASO AUNQUE SEA TARDE Y EL MAL ESTÉ HECHO.
El Parlamento Británico ha hecho público un informe reciente cuyo resumen literal es: "La agresión a Libia fue un verdadero desastre", "basada en errores y mentiras". En el informe hay una rotunda condena a Cameron y Sarkozy por haber llevado el caos a la región y apoyado el movimiento terrorista en un país otrora estable y seguro. Queda claro en el mismo que en Libia hubo un levantamiento violento provocado por terroristas islamistas, impulsados desde Occidente y el feudalismo del Golfo, y no un movimiento democrático tal como argumentaban los agresores, y divulgaban los grandes medios de comunicación y la "izquierda"  progre, tipo Santiago Alba Rico, convirtiendo a Muammar Al Gadafi en una especie de monstruo criminal y sátrapa. Que Gadafi no masacró a civiles, que eso es una historia amañada, achacada a los "errores" de los que impulsaron la guerra de agresión, ni fueron Gadafi y el gobierno libio los que bombardearon al pueblo, sino la OTAN que lo destruyó todo. Y los bombardeos de la OTAN, manipulando la Resolución 1973 de la ONU con la excusa de defender la vida del pueblo, aumentaron el poder terrorista, creando una nueva base del ISIS en el Norte de África. El bombardeo hundió a Libia, matando a miles, desplazando a cientos de miles, transformando Libia de país africano con el nivel de vida más alto en un Estado fracasado.
Los medios mintieron sobre Gadafi y el gobierno de Libia. Al Yazeera de Qatar y Al Arabiya  de Arabia Saudí más que ningún otro, ya que además del dominio geopolítico y económico de la región, de acuerdo con sus socios occidentales, querían liquidar un país que, junto con Iraq antes y Siria, era el más laico y tolerante con las diversas costumbres y culturas y ponía en cuestión el fascismo religioso feudal de los regímenes del Golfo, en especial de Arabia Saudí y Qatar. 
La prensa europea recoge la información del informe por encima, como continuación de las campañas de manipulación y censura desarrolladas hasta aquí contra Libia y Siria, demonizando a Gadafi y a Bashar Al Assad. El espíritu conservador de Occidente y el dinero del Golfo, con dinero en los grandes medios de comunicación predomina sobre la verdad, aunque esta sea expresada y divulgada en un informe de una institución tan propia como el Parlamento Británico. 


1 comentario: