martes, 7 de febrero de 2017

AMNISTÍA INTERNACIONAL, LA ONG AL SERVICIO DE EEUU, LOS MULTIMILLONARIOS Y EL ARMAMENTISMO HUMANITARIO CUMPLE CON SU FUNCIÓN. AHORA DENUNCIA AL GOBIERNO DE BASHAR AL ASSAD DE AHORCAR A 13000 SIRIOS DESDE 2011. 
AMNISTÍA INTERNACIONAL Y TODOS LOS MEDIOS DE PROPAGANDA ESPAÑOLESCÓMPLICES DEL TERRORISMO EN UNA NUEVA CAMPAÑA CONTRA SIRIA. 


Cuando en Siria a los impulsores, armadores y financiadores del terrorismo de alta y media intensidad y de la guerra se les acaban las manipulaciones, mentiras y sus mercenarios son derrotados y acosados por el pueblo, gobierno y ejército sirio, llegan los refuerzos de las ONGs a su servicio, iniciando un nuevo relato truculento y una nueva gran campaña que, como todas las anteriores, está destinada al fracaso, a pesar de que producirá mucho daño y sea todavía capaz de embrutecer y anular el pensamiento de muchas personas que continúan vegetando como masa amorfa sin pensamiento propio. Como pasó con la gran mentira, montada y avalada por AI, de los 312 bebés asesinados por el ejército iraquí de Sadam Husein en una incubadora de Kuwait, sacando a una niña llorosa afectada por la tragedia, que resultó ser la hija del embajador de Kuwait en EEUU. Aquella mentira de AI sirvió para la guerra. Recordemos.
AI es una de estas organizaciones, quizás la más importante, ya que además de la amplia y generosa financiación de gobiernos y fundaciones multimillonarias, cuenta con el nombre benefactor que le han creado sus patrocinadores, para que haga gestos humanitarios y caritativos, con mucha propaganda mediática y escaso relieve efectivo, eso sí, sin meterse nunca en las causas que producen guerras, terrorismos, muertos, destrucción y refugiados, pues las causas, según AI, son políticas y la organización no se mete en política. No sé si les suena a algo eso. Y mientras, aquí, desde TVE, pasando por Sexta, Cuatro, Telecinco, Antena 3, las autonómicas..., todas las radios, El País, Público, ABC, El Mundo, La Vanguardia..., chapotean en su propia mierda.





Esta campaña se pone en marcha, además, pocos días después del encuentro de Astaná, propiciado por Rusia, y un día antes de su continuación en Ginebra, el 8 de febrero, bajo la responsabilidad ya de la ONU,  para continuar las conversaciones cuyo objetivo para la gente decente es el fin de la guerra, la paz y buscar un entendimiento político entre todos los sirios, salvo los grupos aislados que se han unido a los terroristas extranjeros de todo pelaje. La ONU, esta organización corresponsable de la guerra de agresión contra Siria, que no ha hecho nada para denunciar lo que realmente pasaba en Siria y en toda la región, atrasa la reunión del día 8 al día 20 o finales de mes, a pesar del desacuerdo de Rusia con este aplazamiento, que además había propuesto un borrador de proyecto de reforma de la Constitución siria, que tenía en cuenta las propuestas del gobierno y de la oposición no terrorista, algo que no ha gustado a los representantes de la ONU, que quieren controlar el proceso. Seguramente, los ejecutivos de la ONU han recibido ya la consigna de sus amos: primero la campaña de AI para poder ir a la mesa con un nuevo memorial de agravios contra el gobierno y el ejército de Siria. De momento la ONU no ha cambiado nada con Guterres, puede ser otro personaje de la socialdemocracia actual, tan dada a la guerra, del estilo del belicista Hollande, o del criminal Blair, o bien dar un giro y utilizar su responsabilidad de Secretario General para defender que el mundo debe dirigirse a la paz, a la colaboración entre todos los estados y pueblos, a la reconstrucción y repoblación de los países destrozados por la guerra, o empobrecidos por el robo de sus recursos. En uno y otro caso, el resultado es huir de la muerte y del hambre a cualquier precio, para morir ahogados en el mar en muchos casos, ser confinados en campos de internamiento o ser pasto de la más brutal explotación por los defensores del mayor beneficio a costa de la vida, la salud y la dignidad humana.



Resumiendo, la campaña iniciada por Amnistía Internacional sobre la base de montar otra gran mentira y hasta de pagar a mercenarios para que den realismo al relato,  es lo más abyecto que puede hacer una organización que habla de  Derechos Humanos para engañar al mundo y facilitar la tarea de los amos que les pagan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario