lunes, 14 de marzo de 2016

SOLIDARIDAD CON LOS REFUGIADOS. CONTRA EL INDECENTE ACUERDO UE-TURQUÍA.

SUS MALDITAS GUERRAS, REFUGIADOS, EUROPA.
Primera cuestión olvidada, o no citada por los que hablan más de acoger refugiados, y denunciada por una minoría, entre la que me cuento: la masiva avalancha de refugiados sirios y del Oriente Próximo, es a consecuencia de las guerras en las que participa Europa a las órdenes de EEUU; tambíén del empobrecimiento total de amplias zonas a causa de guerras, enfrentamiento tribales azuzados por los grupos económicos que se disputan el dominio territorial y el saqueo de las materias primas. El "problema" del ahora incontrolable principal exilio de los refugiados, sólo terminará o se reducirá cuando haya paz en Siria y en Iraq, y en toda la zona, y empiece la reconstrucción de los países destruidos por las guerras de dominio imperial, previa eliminación de los "ejércitos de mercenarios" con sello religioso de integrismo feudal, inventados y creados en gran parte por la "coalición de la guerra" (repito nombres: EEUU, UE, en especial Reino Unido y Francia, Arabia Saudí, Qatar, Israel y Turquía).


El masivo exilio de millones de mujeres, hombres y muchísimos niños/as, sólo cesará cuando las conversaciones de paz sobre Siria, hasta hoy una farsa de los belicistas, tengan como único objetivo el cese de la agresión contra el pueblo sirio y su gobierno, el fin de las muertes, la derrota total y definitiva de los mercenarios armados, financiados y orientados por el criminal ejército privado del "BLACK POWER", con sede en EEUU de América; la inmediata reconstrucción del país y dejar al pueblo sirio que solucione libre y democraticamente sus problemas, sin injerencias. Si no es así, en Siria y en toda la zona continuará la destrucción, la muerte, y el exilio a Europa,  algo que la extrema derecha aprovecha para fortalecer y ampliar su presencia en toda Europa, manipulando en primer lugar a los sectores de la clase trabajadora más humildes y a las clases medias, con la utilización empresarial de ejércitos obreros de reserva, con bajos salarios.
La primera y fundamental ayuda que necesitan los refugiados, los sirios en primer lugar, es poder volver a su país. Y ahora, la solidaridad, no la caridad, de los pueblos europeos y la plena aplicación de los derechos humanos y leyes internacionales de acogida, lo cual excluye el cierre de fronteras, los gases, las pistolas al pecho, las porras y los campos de concentración-internamiento. 


FIN DE LA GUERRA DE SIRIA. FIN DE LAS GUERRAS.
RECONSTRUCCIÓN DE LOS PAÍSES DESTRUIDOS POR ELLAS Y POR EL SAQUEO DE LAS MATERIAS PRIMAS.
NO A LA OTAN Y FINAL DE LA AGRESIÓN CONTRA PAÍSES SOBERANOS. 
NO A MANTENER, FINANCIAR Y ENTRENAR AL EJÉRCITO DE MERCENARIOS DEL ISIS, DAESH, O COMO QUIERAN LLAMARLE, POR PARTE DEL FASCISMO FEUDAL DE ARABIA SAUDÍ Y DEMÁS SOCIOS DE OCCIDENTE, TURQUÍA EN PRIMER LUGAR. 
TODA LA SOLIDARIDAD Y DERECHOS HUMANOS CON LOS REFUGIADOS. 
LA SOLIDARIDAD MÁS GRANDE Y URGENTE CON LOS REFUGIADOS ES QUE LOS PUEBLOS DE EUROPA Y DEL MUNDO SALGAN A LA CALLE A DECIR ¡¡¡BASTA DE GUERRAS, BASTA DE SAQUEAR A LOS PUEBLOS!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada