jueves, 19 de noviembre de 2015

UNAS IMÁGENES DE LA VIDA, PARÍS, TERRORISMOS Y GUERRA.

UNAS IMÁGENES PARA RECORDAR QUE A PESAR DEL CRIMEN EXISTE LA VIDA.

Calella de la Costa. Panorámica, puesta de sol y Faro. Noviembre 2015. Fue una ciudad industrial, con algunas fábricas grandes del textil, que durante un tiempo combinó con el turismo. Luego las fábricas del textil fueron desapareciendo y quedaron algunas de pequeñas, industria auxiliar, servicios y tiendas.



Y QUE LUCHAR POR UNA VIDA DIGNA PARA TODAS LAS PERSONAS Y PUEBLOS DEBERÍA SER LA PRIMERA Y PRINCIPAL TAREA PARA TODO EL MUNDO Y, MUY ESPECIALMENTE, PARA LAS MUJERES Y HOMBRES QUE ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA LIBERTAD, CON TODOS LOS DERECHOS HUMANOS, CONTRA LA GUERRA Y POR LA PAZ. 
LA LECCIÓN DE PARÍS NOS DICE CLARAMENTE QUE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN IRAQ, LIBIA O SIRIA POR LA COALICIÓN INTERNACIONAL QUE PRODUCE LAS ARMAS, HACE TODAS LAS GUERRAS Y EMPOBRECE A PUEBLOS ENTEROS, ES LA CAUSA FUNDAMENTAL DE LA VIOLENCIA Y EL HAMBRE, QUE DE LA MISMA FORMA QUE SE ABATE SOBRE LOS PAÍSES CITADOS SE PUEDE ABATIR SOBRE LOS CORRESPONSABLES QUE LOS GENERAN Y CREEN ESTAR A SALVO EN SU MUNDO DE EGOÍSMO E INSOLIDARIDAD.  

NO A LAS GUERRAS. NO A LOS TERRORISMOS. NO A LA CONSPIRACIÓN PARA DESTRUIR A LOS PUEBLOS Y SOJUZGARLOS. NO A LA OTAN. NO A LAS BASES BÉLICAS EN ESPAÑA Y EL MUNDO. NO A MÁS DESTRUCCIÓN Y GUERRA EN SIRIA. LA ÚNICA SOLUCIÓN PASA POR RESPETAR LA SOBERANÍA DE ESTE PAÍS Y ACORDAR CON SUS LEGÍTIMOS GOBERNANTES LA SOLUCIÓM AL TERRORISMO DEL ESTADO ISLÁMICO Y EL RESTO DE GRUPOS ARMADOS, ENTRENADOS Y FINANCIADOS POR OCCIDENTE Y SUS EMPRESAS DE ARMAMENTO, POR EL FASCISMO FEUDAL DE ARABIA SAUDÍ Y QATAR, POR EL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL, POR TURQUÍA Y LOS CÓMPLICES SUBALTERNOS DEL MUNDO.

LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING. BASTA DE PERSEGUIR A ASSANGE Y SNOWDEN. SON LAS PERSONAS DECENTES QUE DENUNCIAN LAS FECHORÍAS BÉLICAS, PREPARACIONES DE GOLPES DE ESTADO E INTERVENCIONES CONTRA PAÍSES SOBERANOS.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada