viernes, 20 de noviembre de 2015

DOS COSAS CURIOSAS SOBRE ATENTADOS Y TERRORISTAS:
Los terroristas, además de haber tenido financiación, preparación militar y armas por parte de la "Coalición Internacional de la Guerra", en la cual está Francia de forma destacada, tienen páginas públicas enteras en las redes, que nadie las liquida y que les permite coordinarse y organizar sus atentados; venden el petróleo que han saqueado de los pozos de Iraq y Siria a precios más bajos en el "mercado", es decir a los gobiernos y grupos multinacionales que luego dicen que van a acabar con ellos. O sea, que lo hacen todo con el beneplácito de esta mal llamada "Comunidad Internacional", a la cual, como es obvio, le tengo que añadir "de la Guerra".
LA OTRA CURIOSIDAD DE LA GUERRA Y EL TERRORISMO:
La "Asociación Paz Ahora" en su clásica línea NI-NI dice "Los ejércitos del imperio han sustituido las dictaduras de Sadam Hussein, de los talibanes afganos o de la Libia de Gadafi, en el caldo de cultivo del terrorismo". Sólo le faltaba añadir "la dictadura de Bashar Al Assad". Esto lo hacen en un momento que hasta los analistas, militares y gobernantes implicados activamente en la guerra reconocen que el terrorismo que han creado es mortal de necesidad: Al Qaeda, Al Nusra, Estado Islámico...Añade "Asociación Paz Ahora" que los "graves errores de Occidentes" son los responsables de lo que pasa y que "los gobiernos y ejércitos de la OTAN tienen que hacer justo lo contrario de lo que vienen haciendo las últimas décadas".Inefable pronunciamiento cuando en vez de decir las cosas claras y por derecho, se hacen subterfugios responsabilizando a unos y otros y así se diluye la responsabilidad del sistema imperialista, militar y de saqueo de las materias primas, que domina el mundo sólo en función de sus intereses. "Paz Ahora" ya hizo lo mismo cuando la guerra de Yugoslavia, "Ni OTAN, ni Milosevic" ahora, "Ni OTAN ni Gadafi". Milosevic y Gadafi ya no están, la OTAN sí. Vaya asociaciones por la paz.
LA TERCERA CURIOSIDAD ES DIFERENTE:
Luís Carlos Rejón, candidato número 3 de Podemos por Sevilla, en sustitución de Pérez Royo, dice, "A Podemos le falta pillería política". Pienso que él dará a Podemos pillería política ya que le sobra. Una de las expresiones del término es: "pillería, acción en la que generalmente hay engaño o fraude".
Servidor.
Comentarios

Escribe un comentario...

    Últimas noticias

1 comentario:

  1. Una entrevista que, -para que no se diga que no lo intentamos- merece su difusión entre los ni-ni y demás "progresía":

    http://www.publico.es/culturas/izquierda-autodestruido-aceptando-intervenciones-humanitarias.html

    JR Medina

    ResponderEliminar