miércoles, 21 de octubre de 2015

NETANYAHU, HITLER, EL HOLOCAUSTO, EL PUEBLO PALESTINO.

NETANYAHU CARGA EL HOLOCAUSTO AL PUEBLO DE PALESTINA. 
No es suficiente para la extrema derecha de Israel y para los genocidas como Netanyahu expulsar, de forma ininterrumpida desde 1a nefasta decisión de la ONU de 1947, al pueblo palestino de sus tierras y saquearlo y exterminarlo con las armas entregadas por EEUU, y la complicidad del mundo "democrático" occidental y aliados, hasta dejarlo sin territorio, sin calles, sin casas, sin olivos, sin vida, o con vidas de jóvenes que, desesperados, prefieren el suicidio intentando matar a un israelí que continuar viviendo en la miseria, humillación y represión.


Y la última, de momento, fechoría política de Netanyahu, es acusar y responsabilizar a los palestinos, a través de una historia truculenta entre Hitler y el gran muftí de Jerusalén, Haj Amin al Huseini, del holocausto cometido contra el pueblo judío. Netanyahu, a estas alturas de los crímenes contra Palestina, se atreve a ir más allá afirmando que Hitler no quería exterminar a los judíos, sino "simplemente" expulsarlos de Alemania y, por lo visto en la IIª Guerra, de toda Europa. Según Netanyahu, Hitler le preguntó al gran muftí, en una entrevista celebrada en Berlín en 1941, cuando ya se había iniciado el holocausto, ¿qué hago con ellos?, refiriéndose a los judíos, a lo que éste contestó ¡quemarlos! Con esta burda mentira y manipulación de la historia, destinada a continuar acusando a los palestinos de una actividad terrorista que va de 1941 hasta nuestros días, pasando por la OLP, Al Fatah, Arafat y las intifadas, Netanyahu justifica las continuadas guerras de agresión, matanzas, saqueo de tierras, expulsiones y todo tipo de represiones y persecuciones. 


Políticos e historiadores judíos de Israel y del mundo ya le han desmentido, en la línea del profesor de historia de la Universidad de Tel Aviv, Meir Litvak, entre otros, que afirma taxativamente que la idea y decisión nazis de aniquilar a los judíos se había aprobado ya en 1939. El representante de la Organización de Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, acusa a Netanyahu de absolver a Hitler del exterminio de 6 millones de judíos.
No se puede apoyar otra alternativa para la solución definitiva de la tragedia del pueblo palestino que la defensa de sus derechos: recuperación de las tierras robadas por Israel, fin de las matanzas y represiones y un Estado propio para el pueblo palestino, en el antiguo solar, Palestina, hogar de convivencia común de todos los semitas, es decir, judíos y palestinos. 
SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!!

NO A LAS GUERRAS. NO A LAS MANIOBRAS DE LA OTAN EN ESPAÑA. NO A LAS BASES BÉLICAS DE MORÓN Y ROTA Y SU CONVERSIÓN EN BASES PARA LA PAZ Y EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS.
LIBERTAD PARA CHELSEA  MANNING, SOLIDARIDAD CON ASSANGE Y SNOWDEN, ACUSADOS POR EEUU DE TRAICIÓN POR DENUNCIAR LAS CONSPIRACIONES Y PREPARACIONES DE LA CIA Y LOS SERVICIOS SECRETOS DE  GOLPES DE ESTADO Y GUERRAS.

1 comentario:

  1. Sólo le ha faltado decir que no fueron alemanes los que ejecutaron las órdenes, que eran palestinos infiltrados. Vivir para ver y oir.

    ResponderEliminar