lunes, 12 de octubre de 2015

MALDITOS ASESINOS DEL PUEBLO PALESTINO. QUE LA MALDICIÓN OS PERSIGA. SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS

 NUEVOS ASESINATOS DE PALESTINOS. 
Ya van 24 muertos en Palestina-Israel. Veinte son  palestinos, cuatro israelíes. Los 4 israelíes muertos lo son por arma blanca, cuchillos, de los 20 palestinos muertos 12 eran manifestantes y 8 había atacado a colonos que les roban las tierras sin piedad y a policías que les protegen y agreden a los palestinos a las primeras de cambio. De los 12 palestinos muertos hay un chico de 15 años, asesinado en Gaza por tirar piedras contra la "valla fronteriza", un auténtico muro del crimen y la vergüenza, dos niños más de 13 y 15 años lo son por lo mismo, tirar piedras contra la valla. En estas mismas acciones hay una docena más de palestinos heridos por balas. Es sólo una muestra de lo que ocurre siempre, piedras y cuchillos contra metralletas y si éstas no bastan ya envían a los blindados. 





Esta es la realidad existente entre un Estado que desde 1947 va robando las tierras al pueblo palestino utilizando métodos terroristas, y un pueblo saqueado, acorralado y humillado hasta la muerte, el exilio o la cárcel. Un estado armado, protegido y financiado en gran parte por EEUU y sus socios europeos e internacionales, que comete sus desmanes ante la pasividad de la ONU, UE, Tribunales Internacionales y la llamada "Comunidad Internacional", gobernada por verdaderas mafias del dinero, el poder y el crimen. La desesperación de muchos jóvenes palestinos les lleva a enfrentarse a las armas de fuego con piedras y cuchillos, algo que no sucedería si esta maldita "Comunidad" hiciera cumplir las leyes internacionales al Estado sionista, devolviendo las tierras usurpadas, obligando a desmantelar los asentamientos de los colonos integristas y feudales y castigando, si fuera preciso, con verdaderas fuerzas de paz de la ONU. 
Hoy es más necesario que nunca el apoyo y solidaridad con el pueblo palestino, si realmente se quiere acabar con la ocupación para que este pueblo recupere su derecho a vivir dignamente en su Estado propio y no a morir por la violencia de un Estado terrorista. 

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PALESTINA. UNA PALESTINA LIBRE EN SU TIERRA, CON TODOS LOS DERECHOS DE ESTADO. 
NO A LA OCUPACIÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario