miércoles, 7 de octubre de 2015

HOSPITAL DE MÉDICOS SIN FRONTERAS BOMBARDEADO EN KUNDUZ, AFGANISTÁN.

ÚLTIMA HAZAÑA DE LOS EEUU Y OTAN: UN HOSPITAL DE MÉDICOS SIN FRONTERAS BOMBARDEADO.
Más de veinte muertos y numerosos heridos es el balance de la última, hasta ayer, matanza conocida de EEUU y la OTAN. Digo conocida porque muchas matanzas y fechorías de este país y de esta organización terrorista permanecen en la clandestinidad, o son una fugaz noticia superficial en los grandes medios de intoxicación de masas, como no puede ser de otra manera, ya que los propietarios y principales ejecutivos de estos medios no están al servicio de la verdad y mínima objetividad informativa, sino al servicio de su sistema económico y político, cuyo brazo armado es la OTAN. 





Conocemos esta última barbarie porque el hospital bombardeado en Afganistán está gestionado por Médicos sin Fronteras. ¿Cuántos hospitales, centros sanitarios, viviendas habitadas, plazas y calles no han destruido EEUU, la OTAN, Israel, o el fascismo feudal de Arabia Saudita, Qatar y otros socios de hazañas bélicas, sin que nos hayamos enterado, en Iraq, Libia, Afganistán o Siria, para no remontarnos a otras situaciones y fechas, en defensa, según dice su propaganda, de los "derechos humanos y la libertad"?  ¿ Cuántos miles y miles de muertos lleva la OTAN y sus socios en todos estos países, muertos que han pasado anonimamente a la tierra como víctimas de los "tiranos" y "sátrapas" que les gobernaban cuando en realidad, como en el hospital de MSF, ha sido la OTAN, que, normalmente, considera estas victimas como "daños colaterales"
Y ahora, estos energúmenos de la guerra para sojuzgar a los pueblos, lanzan el grito al aire porque Rusia ha decidido intervenir directamente en Siria, de acuerdo con el gobierno legítimo de aquel país, contra el terrorismo creado por la "coalición internacional de la guerra", que dice combatirlo, sin combatirlo realmente, ya que lo que quiere esta "coalición" es liquidar a Bashar Al Assad y su gobierno, e instalar en el país a gobernantes adictos a sus intereses, los que ellos llaman "oposición moderada", y les arman con el mejor armamento hasta que la mayoría de estos decide pasarse al Estado Islámico con sus armas. Por eso, los EEUU, la UE, Israel, los fascismos feudales del Golfo y Turquía, lanzan el grito al cielo porque la intervención rusa sí está siendo decisiva para acabar con el terrorismo. 

Esta es la crónica circunstancial de hechos que han empezado a cambiar la situación en Siria para que, tal como propone Rusia haya un verdadero acuerdo político de paz que acabe con la sangría y el sufrimiento del pueblo sirio. También para que no tengamos que lamentar eternamente asesinatos como los que se han producido en el hospital de Médicos Sin Fronteras en Kunduz. 

NO A LAS GUERRAS. NO A LOS BOMBARDEOS CONTRA LAS PERSONAS, LAS CIUDADES, LAS VIVIENDAS, LOS HOSPITALES, LAS ESCUELAS.
NO A LAS MANIOBRAS DE LA OTAN EN ESPAÑA. NO A LAS BASES YANQUIS DE ROTA, MORÓN, ZARAGOZA, VALENCIA, MADRID....
LIBERTAD PARA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario