lunes, 19 de octubre de 2015

22 OCTUBRE POR LA DIGNIDAD. 24 OCTUBRE POR LA PAZ.

22 OCTUBRE, MARCHAS DE LA DIGNIDAD EN MADRID.
24 OCTUBRE, 19 h,30, MADRID,  CONCENTRACIÓN PLAZA CALLAO,  MANIFESTACIÓN DE PLAZA CALLAO A MINISTERIO ASUNTOS EXTERIORES.  

De nuevo llegan a Madrid las Marchas de la Dignidad desde todos los puntos de España para dejar constancia de una movilización contra los recortes laborales y salariales, por empleo digno y contra la precarización, por unos servicios públicos al 100%, especialmente en sanidad y educación, contra las guerras y la OTAN, entre otras importantes reivindicaciones. Es preciso motivar y organizar a todos los trabajadores y sectores populares que sufren las consecuencias, o las sufrirán mañana, de políticas conservadoras y neoliberales marcadas por los poderes financieros y económicos, impuestas por sus servidores políticos y glosadas y propagadas por los medios de comunicación adictos al régimen, casi todos de una u otra forma. Sólo a través de la resistencia popular, de defender propuestas sociales antagónicas a las impuestas y de la movilización social que obligue a las instituciones y gobiernos a tomar medidas que palien los efectos de la permanente crisis del sistema, que enriquece aún más a una minoría y empobrece a la mayoría, será posible cambiar.


La Plataforma Global Contra las Guerras convoca el 24 de octubre, concentración-manifestación de Plaza Callao a Ministerio de Asuntos Exteriores, por la paz, contra las guerras, contra las maniobras de la OTAN en España. Es imprescindible que la lucha por la paz y contra las guerras sea uno de los más importantes elementos de la lucha de clases, por la dignidad y la libertad. Las guerras matan, destruyen, obligan a éxodos masivos de niños, mujeres y hombres que vivían una vida digna, a abandonar su país, su tierra, su casa, si todavía no ha sido destruida, para echarse  a la aventura de huir de la muerte y la destrucción, muriendo muchos en el intento, como vemos cada día. Hoy la mayoría de migrantes refugiados son de Siria, país que, al igual que Iraq y Libia, está siendo destruido por el verdadero eje del mal: EEUU y aliados, la UE y su brazo armado, la OTAN, el Estado saqueador y terrorista de Israel y las monarquías feudales del Golfo, verdaderos fascismos medievales que fomentan, arman y financian el terrorismo yihadista.




Ante esta realidad no valen paños calientes ni llamamientos a la calma, mientras los agresores sigan matando, destruyendo y financiando a mercenarios y terroristas. Sólo la acción militar de acabar en el campo de batalla con los agresores, como hace el ejército del estado sirio y Rusia en su apoyo contra el terrorismo del Estado Islámico, y la denuncia y movilización contra las guerras y por la paz en nuestro país, en Europa y en el mundo, pueden acabar con esta tragedia.

SÁBADO 24 OCTUBRE CONCENTRACIÓN EN CALLAO. 

NO A LAS GUERRAS. NO A LAS BASES MILITARES DE ROTA Y MORÓN. CONVERSIÓN EN BASES PARA LA PAZ.
NO A LAS MANIOBRAS DE LA OTAN EN ESPAÑA.
LIBERTAD PARA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN  LOS QUE DENUNCIAN A LOS CULPABLES DE LAS GUERRAS. 











    

1 comentario:

  1. Espero que los ni-ni no se atrevan esta vez en levantar cabeza. S ise les ocurre hay que darles batalla sin contemplaciones. Bastante daño han hecho ya esta quintacolumna de los imperialistas.

    JR Medina

    ResponderEliminar