viernes, 28 de agosto de 2015

ESTA ES UNA MUESTRA SANGRANTE DE LAS TRAGEDIAS QUE SE HAN IDO CREANDO EN EL MUNDO POR LOS EFECTOS DEMOLEDORES DE UN SISTEMA QUE CUANDO SE HUNDIÓ LA UNIÓN SOVIÉTICA SE AUTOPROCLAMÓ EL ÚNICO EXISTENTE EN ECONOMÍA, POLÍTICA Y PENSAMIENTO.  ES UNA IMAGEN DE UNA DE LAS CONSECUENCIAS QUE LA GLOBALIZACIÓN NEOLIBERAL HA PRODUCIDO EN EL MUNDO. LA ACTUAL UNIÓN EUROPEA FORMA PARTE DEL SISTEMA QUE PRODUCE GUERRAS PERMANENTES, CAUSA HAMBRE Y DESTRUYE PAÍSES. ESTA UNIÓN EUROPEA DE LAS MULTINACIONALES Y LAS FINANZAS CON SUS POLÍTICOS LACAYOS DEBE DERROTARSE PARA EMPEZAR A CONSTRUIR LA EUROPA DE LOS PUEBLOS. SOY CONSCIENTE DE QUE ES MUY DIFÍCIL, INCLUSO PUEDE PARECER IMPOSIBLE, PERO ES EL ÚNICO CAMINO. 

NO A LAS GUERRAS Y AL SAQUEO DE LAS RIQUEZAS DE LOS PUEBLOS. NO A LA OTAN. EL DINERO DE LAS GUERRAS Y DEL ARMAMENTO PARA PROGRAMAS DE DESARROLLO ECONÓMICO, SOCIAL, EDUCATIVO Y SANITARIO EN LOS PAÍSES EMPOBRECIDOS Y PARA LA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE VIDA SOCIALES, LABORALES Y SERVICIOS EN LOS ECONOMICAMENTE DESARROLLADOS.
LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.



                

         REFUGIADOS SIRIOS EN LAS ALAMBRADAS EUROPEAS DE HUNGRÍA.


"SÓLO CON UNA ARDIENTE PACIENCIA CONQUISTAREMOS LA ESPLÉNDIDA CIUDAD QUE DARÁ LUZ, JUSTICIA Y DIGNIDAD A TODOS LOS HOMBRES".   PABLO NERUDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada