viernes, 31 de julio de 2015

NIÑO PALESTINO QUEMADO VIVO EN SU CASA POR UN COLONO ISRAELÍ.

NUEVO ASESINATO SIONISTA. 
Un bebé ha sido asesinado quemado vivo por colonos israelíes. Este nuevo asesinato es la continuación cotidiana del terrorismo sionista. Matan masivamente bombardeando a la población palestina en sus casas, escuelas, hospitales, plazas y calles, como hicieron en su última acción criminal hace un año; matan de uno a uno a jóvenes por el solo hecho de protestar contra la ocupación y robo de sus tierras; matan arbitrariamente a personas porque pasaban por allí y tienen que demostrarles violentamente que quieren que se vayan. El terrorismo del estado sionista de Israel no tiene control, hace lo que le da la gana ante la complacencia, silencio cómplice y justificación de la llamada comunidad internacional, la misma que da el visto bueno a guerras de destrucción y saqueo de pueblos enteros en Iraq, Libia y Siria. De vez en cuando hay una  suave protesta pidiendo a Israel que sea algo menos brutal, protesta que, como es notorio, el gobierno sionista echa a la papelera sin tener siquiera en cuenta las decisiones de instituciones internacionales que han condenado, los asesinatos, bombardeos y ocupación continuada de las tierras palestinas y el acto de arrasar sus cosechas para vencerles por hambre y terror. 
Mientras, crece el terrorismo de los movimientos terroristas yihadistas impulsados por EEUU, Occidente, Turquía y los regímenes fascistas feudales del Golfo, en lo cual contribuye también Israel, para anular y destruir a los países y gobiernos que se oponen al dominio y saqueo de sus tierras. El Daesh (Estado Islámico) como antes Al Qaeda, son creaciones del capitalismo imperialista en sus diversas etapa de guerra para dominar la tierra y saquear sus riquezas. Ante esta situación, la izquierda real no tiene otra alternativa que solidarizarse con el pueblo palestino y denunciar a Israel, EEUU y a la Europa de la cobardía política entregada a EEUU.

Y AQUÍ ¿QUÉ ? 
Pues nada, uno cada vez tiene más ganas de hablar de los problemas del mundo, de las guerras, de la resistencia de los pueblos, de la trágica inmigración producida por las "guerras de la democracia" y la apropiación de las riquezas de países ya escandalosamente pobres por la rapiña de los países ricos del mundo. Al menos es algo politicamente urgente. Lo de aquí es disuasorio, por un lado el PP continuando sus políticas neoliberales con triunfalismo y sus corrupciones generalizadas; por otro lado, el conjunto de fuerzas políticas que se dedican más al politiqueo partidista frente al PP, sin propuestas que levanten con fuerza  a las clases trabajadoras para defender un verdadero cambio. Y en Catalunya, para colmo, la llamada izquierda plural, (Ada Colau, Rabell, Herrera, Nuet....)  parece que está más interesada en su destrucción por absorción del nacional-independentismo burgués que en crear una alternativa social y política de cambio, que entierre las políticas conservadoras de Mas y CDC, exactamente igual que las del PP, apoyadas o toleradas por ERC. Cosas de la política catalana, especialmente todas las referentes a Mas y su entorno, son cómicas y patéticas, dejando en muy mal lugar la política como instrumento de confrontación de ideas, defensa de programas diversos, también diálogo cuando corresponda, y unidad de los pueblos y no su enfrentamiento. 

DE NUEVO NO A LA GUERRA, A LA OTAN, MORÓN Y ROTA.
LIBERTAD PARA CHELSEA MANNING, CESE DE LA PERSECUCIÓN CONTRA ASSANGE Y SNOWDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario