sábado, 11 de abril de 2015

LA CIA MANEJA A DOS DE SUS TÍTERES: AZNAR Y GONZÁLEZ.

NUEVA OPERACIÓN CÓNDOR.
La CIA y los representantes de la ultra derecha del pasado reciente de América Latina ponen en marcha un nuevo Plan Cóndor, un nuevo acoso "neoliberal y tendencialmente fascista" contra el pueblo y el gobierno de Venezuela, como antes hicieron contra todos los pueblos que luchaban para independizarse y emanciparse y hacen todavía contra Cuba. Y encargan al "neoliberal de claras connotaciones bélico-fascistas" y responsable de crímenes de guerra en Iraq, Aznar, y al turbio personaje del social-neoliberalismo,  F. González, ambos en la nómina del pensamiento de la CIA y del gobierno de EEUU, que hagan el trabajo sucio. E inmediatamente los dos se ponen manos a la obra reuniendo a la flor y nata de los conservadores, reaccionarios y golpistas ex-presidentes latinoamericanos. Esos dos bellacos no van a México a denunciar los innumerables crímenes del narcotráfico en complicidad de silencio con los gobiernos y el penúltimo asesinato de 43 estudiantes; ni a la Honduras o Paraguay de los golpes de estado. No, van a denunciar a los países que como Venezuela son la punta de lanza de la lucha por la justicia social, la independencia nacional y la unidad latinoamericana.
Aznar y González, González y Aznar, son intercambiables.  Los dos representan tres cosas:  la reacción, antes directamente golpista, ahora golpista por delegación; la sumisión a EEUU, gobierne quien gobierne; y los intereses de los grandes grupos del negocio, la especulación y la comunicación de EEUU y del mundo, para que engorden sus multimillonarios beneficios y de paso enriquecerse ellos aún más de lo que lo han hecho ya especulando y vendiendo contactos y relaciones utilizando sus anteriores responsabilidades y siempre contra la mejora de las condiciones de vida de los pueblos.
A esto se debe reducir escuetamente la noticia, no busquen defensas de la democracia y los derechos humanos en todo lo que se mueve alrededor de esos dos energúmenos de la "política". Son simplemente representantes del capital.  Que todavía haya mangantes, embusteros o desinformados por conveniencias, que se atrevan a decir que no hay derechas ni izquierdas y que la clase trabajadora en su conjunto sólo es una ciudadanía vacua con intereses cotidianos caseros y que, consecuentemente, no sabe nada de la historia ni quiere aprender de las ideas y de la política y comprometerse para transformar la realidad en beneficio de la fraternidad entre pueblos y personas, clama al cielo. 
Sin retórica revolucionaria, a la que tantas veces somos muy aficionados,  y poniendo en primer lugar la constante mejora de las condiciones de vida y de trabajo de manera social y ecologicamente sostenible, trabajemos, aprendamos, enseñemos, divulguemos y unamos esfuerzos. Cada cual cómo es y con su bagaje de ideas y propuestas, cada cual con su personalidad singular para crear la colectiva, todos haciendo el supremo ejercicio democrático de construir y unir en la perspectiva de una sociedad radicalmente democrática, es decir socialista, posible por necesaria, o por imprescindible. 

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO Y EL GOBIERNO DE VENEZUELA.
NO A LA GUERRA. NO A LA OTAN.
LIBERTAD CHELSEA MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario