sábado, 4 de octubre de 2014

CAJA MADRID. "EL PAÍS". "IZQUIERDA".

CAJA MADRID: REFLEXIÓN PARA IU Y PCE.
Cuando en una organización de izquierdas se sabe que un individuo es inmoral y utiliza la política para enriquecerse o, simplemente, para vivir a cuerpo de rey, se deben hacer dos cosas inmediatas: denunciarlo y echarlo de la organización. De Moral Santín hacía años que se sabía que era, como mínimo un vividor a costa del erario público sin ninguna vocación de cambiar algo que a él le iba muy bien. Hasta tal punto se sabía que antiguos correligionarios suyos le llamaban "Inmoral Santín". Pues bien se ha dejado, hemos dejado, pudrir la situación hasta que nos ha explotado en la cara cuando se hundió todo el tinglado de Caja Madrid-Bankia. Y entonces todavía hubo dirigentes de IU de Madrid, el coordinador Eddy Sánchez en primer lugar, que ponían la mano en el fuego por Moral Santín y se mostraban incrédulos sobre el hecho, a pesar de que el mismo individuo ya había abandonado la organización al explotar el escándalo. Incluso hace tres días, Tania Sánchez, diputada en la Asamblea de Madrid, todavía hacía un amago de justificarlo. Ahora, por lo que a IU afecta, se le debe exigir que devuelva todo el dinero que ha cobrado irregularmente o ilegalmente. Y a partir de este hecho tan sonado, vergonzoso y vergonzante, que facilita al sistema político situar al mismo nivel de corrupción de PP, PSOE,CIU.., a IU, cosa que no tiene nada que ver con la realidad, IU debe aplicar drasticamente todas las normas de su código moral de actuación política, hace mucho tiempo aprobado. IU no es corrupta como otras organizaciones, a pesar de Moral Santín; la inmensísima mayoría de dirigentes, afiliados y dirigentes son total y absolutamente honrados. Y esto, la organización, y especialmente los dirigentes a todos los niveles deben demostrarlo cada día sin contemplaciones.

DE NUEVO "EL PAÍS" CONTRA EL PUEBLO DE VENEZUELA.
Con la excusa grosera de descalificar a Chávez antes y a Maduro ahora, considerándoles en su demencia anticomunista seres nefastos por sátrapas, populistas e ineptos politicamente, El País vuelve a arremeter de hec"terrible dictadura venezolanaho contra el pueblo trabajador más humilde de Venezuela que es el defensor de los gobiernos del PSUV y del conjunto de la izquierda venezolana, por ser este sector popular el más beneficiado por las políticas económicas y sociales de sus gobiernos. Esta vez, la encargada del artículo cloaca ha sido la sionista con tufillo liberal fascista PAULINA GAMUS. Utilizando la misma técnica de la mentira y la manipulación que utilizan todos los periodistas mercenarios del grupo Prisa  de Juan Luís Cebrián y del nuevo accionista mayoritario gringo, el grupo Liberty, cuando hablan de Venezuela, Cuba, Bolivia, o Ecuador, esta vez el artículo arremete de nuevo contra los médicos cubanos tachándoles de agentes secretos y golpistas que han ido a Venezuela a hundir la sanidad pública, la economía y el país. 
Quede pues constancia del nombre de la señora Paulina Gamus.
Después de publicar este artículo han asesinado a un joven diputado del PSUV y a su compañera. Lo han asesinado los que para EL País y para Paulina Gamus serán los "demócratas" que luchan contra la "terrible dictadura venezolana". Así se construye la historia, vuestra historia.

CUANDO LA IZQUIERDA REAL SE DIFUMINA.
En Catalunya, en la medida que han ido retrocediendo hasta casi desaparecer las organizaciones de la izquierda real, han engordado las ideas identitarias, abstractas e iletradas. Los demagogos que controlan, o quieren controlar, el poder político y económico, han inventado enemigos imaginarios y crean barreras entre pueblos y personas que tienen los mismos intereses y a los mismos enemigos. No es algo exclusivo de Catalunya ya que cuando los principios y valores de izquierda son sustituidos por invenciones mitificadas sobre una democracia y un paraíso irreales, que divide, fragmenta y enfrenta a las personas y a los pueblos, la parte consciente y sabia del pueblo se convierte en masa amorfa dispuesta a creerse las mentiras del primer charlatán que llega.
Sólo hay un antídoto contra esta enfermedad: el conocimiento de la realidad, el compromiso y la unidad de todos los que tienen unos mismos intereses de clase, despreciando dogmas y banderas sectáreas inventadas para arrear con su palo al discrepante. 

QUEREMOS A LOS TRES CUBANOS REHENES DE EEUU CON NOSOTROS. Y A MANNING TAMBIÉN. Y QUE ASSANGE Y SNOWDEN CIRCULEN LIBREMENTE POR EL MUNDO PARA DENUNCIAR LAS FECHORÍA DE LOS AMOS DEL DINERO Y EL PODER.

2 comentarios:

  1. Cuando se pone la mano en el fuego se producen quemaduras. ¿Dónde están las del tal Eddy Sánchez? Si no dimite o se le expulsa no podremos decir que somos diferentes. Así de claro.

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar
  2. El problema no es la corrupción de personas individuales, el problema real es que si la izquierda acepta gestionar pedacitos del sistema esto es inevitable que pase, porque el sistema es corruptor por naturaleza. Y hasta ahora en IU sólo lo han enfocado como algo realizado por unos caraduras, ajenos incluso a IU (¿?), pero en ningún momento han planteado la cuestión política de por qué se acepta gestionar estos y otros pedacitos del sistema.

    ResponderEliminar