viernes, 1 de agosto de 2014

PALESTINA.

PALESTINA.
Después de ver y comparar el mapa de Palestina de 1947, tierra de todos en la cual, antes de que la ONU decidiera dividirla y crear el estado de Israel donde antes vivían y convivían las dos comunidades de origen semita, con el mapa de 1967, 2007 y el actual, ¿alguien que no sea un sionista partidario del estado terrorista de Israel puede defender el proceso de saqueo y el genocidio contra el pueblo de Palestina? Este mapa, reproducido en el artículo "Una tierra sin pueblo para un pueblo sin tierra", de Jorge Moruno en Público, no necesita explicación y es la perfecta ilustración sobre los crímenes que Israel y EEUU, con la complicidad de una parte del mundo, han cometido contra el pueblo palestino. Y no habrá solución hasta que el mapa vuelva, como mínimo, a la realidad de 1967, con un estado palestino libre e independiente y con el racismo terrorista de Israel derrotado por la opinión pública mundial, ya que no lo será por los gobiernos cómplices del sionismo. 
Hoy, he escuchado en un vídeo en Público, como un colono judío, que es beneficiario de las tierras saqueadas,  explica a 5 palestinos que cuando vuelva el Mesías, ellos, los palestinos, serán sus esclavos, como así lo dicen las sagradas escrituras, incluido el Corán. Y lo explica con toda la naturalidad del mundo, como corresponde a uno que, como muchos de los israelitas, cree pertenecer a un pueblo "elegido" y a una raza superior. Con estos y con los otros "elegidos" del Estado Islamista y demás hierbas, todos fomentados, alimentados, financiados y armados por EEUU y Occidente, por Turquía y las oligarquías feudales del Golfo, ¿a alguien le extraña que la zona esté en llamas y que los diversos fanatismos religiosos criminales se extiendan y prendan en sectores importantes de los pueblos? ¿a alguien le extraña el asesinato masivo de personas, y de NIÑOS Y NIÑAS, y el espanto, la angustia y la mutilación que el terrorismo de Israel-EEUU ha sembrado para toda la vida en la existencia de los niños que viven aún?  
Lo cual me recuerda a Hanna Arend, citada en el artículo de Jorge Moruno, que era calificada por los sionistas de "judía que se odia a si misma", por desarrollar en sus escritos que los nazis que asesinaron a millones de judíos, a multitud de comunistas, socialistas, gitanos, minusválidos y minorías diversas, eran o parecían gentes normales, no monstruos. Pues eso señores, también los políticos y jefes militares que ordenan asesinar y destruir, y los soldados que asesinan y destruyen, y el 90 por cien de la población de Israel que está de acuerdo con estos crímenes y muchos que hasta los aplauden son, o parecen ser, gentes normales, no monstruos.

CONTINUEMOS LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE PALESTINA Y LA DENUNCIA DEL SIONISMO TERRORISTA. 

LIBERTAD PARA LOS CUBANOS PRISIONEROS DE OBAMA. Y PARA MANNING. APOYO A ASSANGE Y SNOWDEN. TODOS ELLOS LUCHAN TAMBIÉN CONTRA LOS CRÍMENES DE ISRAEL Y SON SOLIDARIOS CON LOS PALESTINOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada