domingo, 17 de agosto de 2014

HILLARY CLINTON, EEUU, IRAK, EL TERRORISMO: TODO UN MISMO ORÍGEN.

HILLARY CLINTON, LA HIENA DE LIBIA, REATACA.
Y dice la señora que se tenía que haber armado antes y mejor a los mercenarios y terroristas sirios para derrotar a Bachar al Assad, que ahora ya es demasiado tarde y que los terroristas de Siria se han "radicalizado" y ahora quieren un "Estado Islámico puro", en Siria, Irak y en toda la zona . Curiosa manera, si no fuera una criminal manera, la de esta señora, de desactivar el terrorismo creando más terrorismo, bombardeando más. Clinton no tiene bastante con la sangre que ella, de acuerdo con Obama, ha vertido con sus órdenes directas para los bombardeos y la destrucción de Libia y Siria. Ahora quiere más, apoya más bombardeos en Irak, pretendidamente para defender los derechos humanos. Vean, para saber exactamente quién es Clinton, si no lo vieron entonces, o vuelvan a ver ahora, el vídeo donde esta monstruo de la "modernidad", que quiere presentarse como candidata a la presidencia de EEUU, ante el brutal asesinato de Gadafi ampliamente televisado por las cuevas mediáticas del  crimen occidental, se ríe como una hiena y exclama "Fuimos, vimos, murió". ¿Les queda claro quienes son los terroristas que mandan y los terroristas que ejecutan, y el porqué?  

PARA ACLARAR MÁS EL PORQUÉ DEL FINAL DEL ANTERIOR ARTÍCULO.
EEUU, Obama, y todos sus cómplices, dicen que bombardean Irak para defender a la gente e impedir que los terroristas que ellos mismos han creado se hagan con el poder. Razones alegadas para bombardear que no tienen nada que ver con la realidad, como es notorio en éste y en todos los casos que lo hacen. Las verdaderas causas: Fragmentar otro país, o dividir para vencer; mantener el dominio sobre el petróleo y el gas, el que ya se extrae y las reservas; manipular los costes de las energías en su favor; atacar a Rusia y sustituir su gas por otras fuentes; decir con las bombas a sus terroristas que mandan ellos y que no permitirán que se independicen; borrar la imagen actual de un Israel en la foto fija del crimen. Y así hasta culminar sus políticas de control en un dominio sin oposición ni protesta. Y no hay más.
Esto es lo que pretenden. ¿Les está saliendo bien? Pues no, aunque su poder económico, financiero y militar pueda dar a entender que así es. Sus acciones son cada vez más contestadas, sus fracasos evidentes, su influencia real en el mundo seriamente disminuida. Como escribí anteayer citando a Gramsci: "El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos". 

QUE VIVAN LIBRES LOS PATRIOTAS CUBANOS. Y MANNING. Y LIBERTAD TOTAL PARA ASSANGE Y SNOWDEN PARA QUE CONTINÚEN DIVULGANDO LAS PERVERSIDADES DEL RÉGIMEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada