miércoles, 8 de enero de 2014

SIRIA.

EL PUEBLO Y EL GOBIERNO SIRIO DESMIENTEN VUESTRAS MENTIRAS. 
Lo que hemos tenido que oir y ver en estos tres años de guerra imperial contra Siria: que era una revolución contra una dictadura asesina y torturadora; una nueva primavera de colorines de libertad y derechos humanos; que Assad  y su régimen despótico tenía los días contados..etc. Entre EEUU, la UE, los fascismos religiosos de Qatar, Arabia Saudí y el Consejo del Golfo, la OTAN e Israel, montaron el gran circo de la mentira, la manipulación y la desinformación sobre la realidad, apoyaron y armaron a todo tipo de mercenarios y terroristas y generaron la violencia que se ha cobrado decenas de miles de vidas y millones de exiliados de sus casas y tierras. Quisieron repetir su "hazaña" criminal de Libia, acabando con un estado soberano para crear en su lugar otro estado, dócil y al servicio de los intereses del conjunto de agresores. Y con este objetivo no se pararon en nada. A pesar de ello no han conseguido sus objetivos, Rusia y China no han tragado como en Libia, sus "rebeldes" son derrotados popular y militarmente, a pesar del inmenso dolor que causan a la población, y han potenciado a los grupos de fanáticos islamistas que quieren retrotraer Siria a la edad de piedra, imponiendo la sharía, liquidando los derechos civiles, y enclaustrando a la mujer en la caverna. 
Ahora, los gobiernos y los medios de comunicación auxiliares de la difusión de las mentiras de éstos, tienen que dar marcha atrás en todo: ni los "rebeldes" ganan ni el "régimen" se hunde, y las barbaridades que siempre achacaban a Assad resulta que son fruto de sus terroristas. Y tienen que ver como sus "rebeldes", hasta hace poco héroes, son progresivamente declarados villanos al no poder esconder por más tiempo sus fechorías y tener que reconocer ante la evidencia de los hechos, que han creado un polvorín fortaleciendo a los movimientos terroristas que ellos mismos han potenciado y armado y que ahora quieren apartar de la escena política y de la mesa de negociación de Ginebra 2, creando ficticias oposiciones comestibles para el paladar occidental. A pesar de ello, todavía los países desde el principio agresores contra el pueblo sirio, los grupos de gobernantes afines, los falsos observatorios de derechos humanos que están sólo para criminalizar a Assad, y los medios de propaganda difusores de las mentiras, continúan deformando cualquier noticia para dejar claro que el "régimen" de Damasco es el principal responsable. 

Y TAMBIÉN DESMIENTEN A LA PERIODISTA LIBRE TERESA ARANGUREN.
Y con el año nuevo sigue la miserable información, incluso por parte de teóricas/os periodistas de la izquierda que, como Teresa Aranguren, Consejera de TVE, a propuesta de IU, con más de 100.000 euros de salario, escribe en un periódico teoricamente de izquierdas,"Aporrea", un artículo titulado "Salvar a Siria". Comienza el artículo afirmando "me ha costado decidirme a escribir sobre Siria" para, a continuación, utilizar el mismo lenguaje que en los grandes medios internacionales, en la oficina de prensa de la OTAN, en las ONGs del sistema, o en los medios españoles, desde los conservadores ABC, La Razón, Antena 3 u Onda Cero, a progres tipo Público, El país, la Sexta o la IV: "Assad criminal, dictadura siria, rebeldes revolucionarios...etc." Teresa Aranguren tergiversa, manipula y miente como cualquiera de los medios citados, aunque intenta hacerlo con exquisita "neutralidad" y en defensa de la libertad, los derechos humanos y la vida. Algo que ya hizo en enero de 2012 cuando en compañía de más de 100 firmantes, entre los que se encontraba Gaspar Llamazares y Enrique Santiago, entre otros/as, defendió el panfletillo "Manifiesto de solidaridad con el pueblo sirio", encabezado por Santiago Alba Rico y parecido al de cualquier medio del sistema. Desde entonces ha llovido mucho, ha quedado claro que sólo en Libia y en Siria, a diferencia de Túnez o Egipto, las protestas "pacíficas y democráticas" de los "rebeldes" empezaron con una ensalada de tiros, con armas y dinero que Arabia Saudí y Qatar, de acuerdo con EEUU, UE, OTAN, Israel, Turquía...habían puesto en las manos de mercenarios y terroristas, mayoritariamente servidores del más tenebroso sistema de fanatismo religioso. También está claro que esta agresión a Siria, a pesar del inmenso dolor que está causando a su pueblo, ha fracasado, y hoy los mismos que propagaron la mentira desde el principio tienen que tragarse la mayor parte de sus mentiras, aunque intenten continuar criminalizando a Assad y a su "régimen" de la situación que han creado, un verdadero polvorín en toda la zona, con peligro de una violencia aún más generalizada y una guerra general. Todo el mundo ha tomado nota de lo que ocurre salvo, parece, la periodista Aranguren.

LIBERTAD PARA LOS 4 CUBANOS SECUESTRADOS EN EEUU. LIBERTAD PARA MANNING. SOLIDARIDAD CON ASSANGE Y SNOWDEN. 
  

1 comentario:

  1. Te figuro enterado que España ha ofrecido Córdoba, para que esos "rebeldes" se puedan reunir y presentar un frente común al gobierno sirio, si aceptan reunirse en Ginebra.

    ResponderEliminar