viernes, 9 de agosto de 2013

CARROMERO A UPD....., O AL PSOE. EL FMI Y LA UE QUIEREN BAJAR LOS SALARIOS UN 10 %. COMUNISTAS MEXICANOS ASESINADOS.

UPD Y CARROMERO: UNA HISTORIA DE AMOR.
UPD exige a Rajoy que "defienda el honor de España" y la verdad y los derechos humanos, investigando la trama fabulada que el personajillo Carromero, y sus asesores, se han inventado para lanzar un nuevo acto de impotencia criminal contra Cuba. Inicialmente fueron Hernando del PSOE y Rosa Díez de UPD, al alimón, los dos encargados de abrir el fuego anticomunista y anticubano. Ahora Rosa Díez y UPD siguen empujando la carreta ya que según ellos el Ejecutivo español se ha doblegado ante los Castro. Después de abrir el fuego PSOE y UPD, vinieron la UE y los EEUU, que están pringados hasta el tuétano porque nunca han renunciado a liquidar el socialismo cubano como principal garante de la soberanía e independencia de la isla, y ejemplo de lo mismo en toda América Latina, algo notorio con lo cual quieren acabar tanto EEUU como la UE, para que sus negocios no tengan el más mínimo control. Vaya, lo mismo de siempre. Ahora, sólo falta ya que se pronuncie en el mismo sentido la OTAN y la ONU. Todos ellos son cómplices necesarios para intentar la continuación del despojo de las riquezas.
Rosa Díez, Toni Cantó, y demás socios de la UPD deberían afiliar a Carromero como punta de lanza para continuar sus desmanes cospirativos en cualquier país donde sea necesario el asesoramiento de la Unidad, el Progreso y la Democracia, (UPD), que siempre da más juego que decir que se es de derechas, o reaccionario, según convenga.

EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL Y LA UE.
Le ha faltado tiempo a Olli Rehn, Comisario Europeo de Asuntos Economicos y Monetarios de la UE, para aceptar, en nombre de esta institución neoliberal de mangantes, la propuesta hecha por el FMI de rebajar todos los salarios en España un 10%, como forma de atajar los problemas de la crisis económica y social que ellos/ellas y sus políticas han generado, mantenido y agravado.
No me gustan las balandronadas cuando no se pueden impulsar y sostener en lo inmediato con acciones claras, concretas y contundentes contra los y las dirigentes que gobiernan, para obligarles a dejar sus despachos, sueldos millonarios y lujos e ingresar un largo período en la cárcel, previa aceptación de que nunca más tendrán responsabilidades públicas desde las cuales se pueda arruinar una sociedad y empobrecer a sus habitantes. Repito, no me gustan las balandronadas. A pesar de ello, ahí va una: a Olli Rehn y compañía, y a lo que representan, se les tiene que liquidar politicamente. Mientras no sea así no será posible abordar una perspectiva de cambio, perspectiva que, muchas veces, da vértigo por el gran esfuerzo y sacrificio que representa, pero que es imprescindible.

RAIMUNDO VELÁZQUEZ, SAMUEL VARGAS Y MIGUEL SOLANO, MILITANTES DEL PARTIDO COMUNISTA DE MÉXICO, TORTURADOS Y ASESINADOS POR FASCISTAS Y PARAMILITARES ESCUDADOS EN LA IMPUNIDAD, RECIBID EL PÓSTUMO RECUERDO DE LOS COMUNISTAS ESPAÑOLES. Y UN FRATERNAL ABRAZO PARA LOS FAMILIARES Y PARA LOS MILITANTES DEL PCM.
NO ESPERÉIS EL PÉSAME DE ROSA DÍEZ, NI DE TONI CANTÓ, NI DEL PSOE NI DE UPD. ESTÁN MUY OCUPADOS EN DEFENDER SU TINGLADO Y EN LA CAMPAÑA CONTRA CUBA.

OBAMA LIBERA A TUS  5 CUBANOS SECUESTRADOS. Y A MANNING. Y DEJA DE PERSEGUIR A ASSANGE Y SNOWDEN.

1 comentario:

  1. Pues si, a Rehn y compañía habría que liquidarlos políticamente, o como sea, que ya se sabe que quien hace la ley hace la trampa y para echar a alguno de estos usando sus propias leyes.... (Y a muchos más).

    ResponderEliminar