miércoles, 7 de agosto de 2013

CARROMERO TIENE DEFENSORES: PSOE, UPyD Y UE. SOBRE PERIODISMO MERCENARIO.

MÁS SOBRE CARROMERO 
El mundo al revés: el gobierno español ignora la denuncia de Carromero contra el gobierno de Cuba y su nueva versión truculenta y novelada sobre los acontecimientos que le llevaron a la cárcel, a juicio con condena de 4 años y a la expatriación para "cumplir su condena en España". Aquí pasó unos días en la sala de invitados de la cárcel, con visita de un importante personaje de la política, y de allí a cobrar 45.000 euros en un puesto de trabajo creado ex profeso para él. Para una insignificancia política y humana como Carromero, no está nada mal.
Tampoco el PP se cree la nueva milonga de Carromero, y desoye las peticiones del PSOE y de UPyD para hacer "una valoración " y descubrir si las declaraciones de Carromero tienen "visos de credibilidad". Antonio Hernández, personajillo del PSOE, y nada menos que Rosa Díez de UPyD son los encargados de atender las peticiones de Carromero para una nueva investigación que pueda culpar al gobierno de Cuba. Aunque pueda parecer el mundo al revés, no hay que extrañarse mucho, el PSOE es en muchos aspectos, en la guerra y en la actitud hostil contra Cuba, por poner sólo dos ejemplos, tan reaccionario y anti comunista como el propio PP, y como Rosa Díez, que procede del mismo tronco, recoge lo peor del PSOE y adopta lo peor del PP.
La UE del neoliberalismo, el anticomunismo y las guerras, ya se ha apresurado a declarar que escuchará a Carromero, no sea que sus declaraciones puedan ser un punto de partida para una nueva campaña anticubana a las que es tan aficionada. 
En un discreto tercer plano, Llamazares hace unas vagas e intrascendentes declaraciones sobre el asunto.

SOBRE EL PERIODISMO MERCENARIO DEL RÉGIMEN.
Hoy toca hablar, y denunciar, la crónica que hace Marc Marginedas en El Periódico, y al autor de la tira "noms propis" del mismo diario, ( que no sé si son el mismo ) sobre Siria. No es que sea nada diferente a lo que hemos leído, escuchado y visto en todos los medios desde que se inició el asalto de los mercenarios y terroristas a Siria, impulsados y financiados por EEUU, la OTAN, la UE y las dictaduras fascistas del Golfo. Es la misma basura que los medios del régimen han utilizado en los dos años y medio que dura el intento de destrucción de Siria como país soberano, aunque con el agravante de que ahora se conocen muchas más cosas del terrorismo y la crueldad de los enviados del Dios occidental y del Alá integrista, los llamados "rebeldes", algo denunciado por agencias oficiales de la ONU nada sospechosas de complicidad con el "régimen sirio". Marc Marginedas en su crónica, el autor en la tira "noms propis", del retrato de Asma Assad, la mujer del presidente sirio, y Ana Alba desde Jerúsalen, se comportan como verdaderos mercenarios del sistema, desde un diario  próximo al PSOE que se las da de progre, diciendo en estos asuntos lo mismo que La Razón.
El "progresismo" periodístico no denuncia con fuerza la muerte de tres dirigentes comunistas en México ayer mismo, baleados y torturados, ni tampoco a los palestinos asesinados regularmente por los "colonos" y sus fuerzas de choque, ni los miles de asesinatos en Colombia u Honduras por los "gobiernos amigos"..etc...etc. El "progresismo" periodístico, que es capaz de sacarle punta y mala baba a la más mínima expresión de Evo Morales, de Maduro o de Raúl Castro que no guste al régimen que sirven, acepta todas las mentiras y tergiversaciones que este régimen le suministre contra sus enemigos, adversarios y elementos poco dóciles.
¿ No les parece que hay mucho chusmerío periodístico "progre"?

LIBERTAD PARA LOS 4 CUBANOS SECUESTRADOS. Y PARA MANNING. BASTA DE PERSECUCIÓN CONTRA ASSANGE, SNOWDEN Y MUCHOS MÁS QUE NO CONOCEMOS.
OBAMA, TE HAS BIEN RETRATADO ANTE LA HISTORIA.


1 comentario:

  1. Que se puede esperar de cínicos e hipócritas que favorecen todo aquello que pueda perjudicar a Cuba. Allá es el pueblo cubano el que hace la revolución. Los máximos dirigentes solamente son conductores. Ahora ese carajo de Carromero , los cubanos se pasaron de benevolentes, ese cabrón tendría que estar cumpliendo condena en la cárcel
    Que es el PP un montón de corruptos inescrupulosos

    ResponderEliminar