lunes, 24 de junio de 2013

SIRIA, EN DONDE LOS "DEMÓCRATAS" SE DESENMASCARAN.

SIRIA: DONDE SE ESTRELLAN TODOS LOS CANALLAS.
El Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, informa que han detenido en Ceuta a una red de yihadistas de nacionalidad española que capta, adoctrina  y financia a individuos para enviarlos a Siria a cometer actos terroristas. Según la información, esta red ya ha enviado a unos 50, uno de los cuales cometió un atentado en el que murieron 130 personas. Añade el ministro, muy preocupado por nuestra seguridad, que controlan el asunto para que luego al volver  no atenten en España. Es decir, asesinar a sirios es legal siempre y cuando no asesinen en España siguiendo las ordenes de sus jefes, que son a los que apoya el gobierno de España, casi todos los partidos políticos y sindicatos porque, dicen, que defienden la libertad y los derechos humanos en Siria. El gobierno español, con el beneplácito de la mayoría de partidos del Congreso, apoya mandar más armas a Siria. 
En Doha, capital de la dictadura feudal de Qatar, se han reunido, presididos por el Secretario de Estado de EEUU, John Kerry, los representantes de EEUU, Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Turquía y Egipto, los llamados "Amigos de Siria", es decir, la flor y nata del capitalismo imperialista occidental, con los amigos musulmanes neoliberales e integristas, a algunos los llaman cinicamente musulmanes moderados. Se han reunido para decidir que se entreguen más armas a los mercenarios y terroristas que actúan en Siria, para derrocar al gobierno que preside Bashar al Assad e instalar en aquel país un régimen adicto. Los "Amigos de Siria" son la vanguardia de la golfería internacional de la guerra, presididos por un Presidente que fue elegido para acabar, decían, con la herencia reaccionaria de Bush, y pasará a la historia como uno de los presidentes de EEUU más inmorales, cobardes y belicistas. Demostró con su "YES WE CAN" que puede superar a Bush. 
Todo esto es lo que apoya el gobierno español, el PP, el PSOE, CIU, PNV, UPyD...Denuncian a los terroristas de Ceuta y les arman en Libia, en Siria y donde se tercie. Y para que no quepan dudas de la misma actitud del PSOE y de sus dirigentes, Zapatero lo ha recordado en París en un acto de apoyo a "opositores" iraníes que buscan la misma ayuda que la golfería internacional de la guerra da a los mercenarios y terroristas en Siria. 
Si en un futuro se repite en España un atentado como el de los trenes, recuerden el nombre de los culpables.

Y SIEMPRE NECESARIO RECORDAR: SOLIDARIDAD CON LOS 5 CUBANOS, CON MANNING, ASSANGE Y SNOWDEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada