miércoles, 22 de mayo de 2013

MARGALLO, EL PP Y LOS MERCENARIOS SIRIOS.

REUNIÓN EN MADRID DE MERCENARIOS SIRIOS PRESIDIDOS POR EL GOBIERNO DEL PP.
Margallo se ha destapado del todo y pierde su talante de diplomático y negociador, partidario de los acuerdos y soluciones políticas en Siria. Reune en Madrid al rebaño de jefes heterógeneos de terroristas y mercenarios, todos ellos representantes de los intereses occidentales y de los suyos propios. El objetivo declarado sin tapujos, es dar armas, más armas en todo caso, a sus "rebeldes", con el propósito de derrocar a Bashar al Assad y juzgarlo por crímenes de guerra. O sea que de búsqueda de acuerdos políticos para acabar con la guerra, la violencia y los actos de barbarie y canibalismo practicados por sus pupilos, nada de nada. Ni siquiera una condena formal de los mismos antes de empezar el sanedrín de delincuentes, porque de lo que se trata es de condenar al "régimen" de Siria y animar a sus alicaídos verdugos en un momento en que en el campo de batalla sirio les están dando duro. 
Margallo es simplemente una criatura del entramado occidental- feudal-sionista del Golfo, exactamente igual que su gobierno y el PP. Una persona al servicio de los intereses más conservadores, reaccionarios y belicistas del mundo actual. Sólo atiende a razones cuando le dan un aviso serio como el que le dio el gobierno de Venezuela al decirle que se metiera en sus asuntos.  Con Siria, como sabe que hay conchaveo y compadreo con el PSOE, CIU, PNV, UPyD... y silencio por parte de los otros, incluida IU, y además es un país pequeño, todo vale para liquidarle por no ser dócil al sistema. Todo ello en nombre de la libertad, la democracia y los derechos humanos, que pisotean en cualquier sitio que tengan poder para hacerlo. Y en el horizonte está Irán, que quieren ver como el Iraq que destruyeron y en el que sembraron el odio y el terrorismo para que no levante cabeza y pueda ser realmente independiente en mucho tiempo y recuperar todas las riquezas saqueadas. No han aprendido todavía que de la muerte y la destrucción que siembran un día se levantará un clamor que les echará a todos ellos al infierno. Hagamos lo posible para que este día esté cerca.

Y NO OLVIDEMOS A LOS 4 PATRIOTAS CUBANOS PRESOS.

4 comentarios:

  1. Absolutamente de acuerdo, se agradece la denuncia -no es su primera denuncia en este sentido, evidentemente.

    Ya sabemos: socialismo o barbarie, no hay otra, no hay más.

    Por el pronto cumplimiento de nuestros mejores deseos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuatro? ¿Es que René ya está en Cuba? Sabía que estaba fuera de la cárcel, pero en libertad condicional y que puede no abandonar la cárcel/manicomio grande que es EE.UU.

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. Y lo de IU es de tribunal popular. ¿Cómo se puede ser tan pusilánime en asuntos de esta gravedad? ¿Está haciendo algo el PCE, o tampoco?

    Juan Ramón Medina

    ResponderEliminar
  4. Para Anónimo. René ya está en Cuba, a cambio de renunciar a la nacionalidad norteamericana. Debía tener las dos nacionalidades.

    ResponderEliminar