sábado, 4 de mayo de 2013

MADRID, SANIDAD PRIVATIZADA Y 700 MÉDICOS. 15M: A LA CALLE. ARABIA SAUDITA: DEMOCRACIA A LA AMERICANA. CHISTE AZUL.

MADRID, 700 MÉDICOS JUBILADOS POR DECRETO.
Es el régimen estúpidos! O la parte más heavy del régimen, la que ha practicado toda la vida la política de los ricos devoradores de riqueza, contra la mayoría de los que la crean con su esfuerzo. Los ricos, y los que les sirven actualmente en Madrid, (Aguirre, González, Figar y Cía) son auténticos depredadores sociales, pero no vale la pena perder el tiempo en denunciarles si la denuncia no va acompañada de un acorralamiento en toda la guerra, un escrache de aquellos que no les gusta, que les obligue progresivamente a arrugarse hasta desaparecer de la escena política. Se les deben acabar los humos reaccionarios, prepotentes y mal educados que forman parte de su ADN. Madrid, y el conjunto del país, ya han sufrido bastante las excelencias de la derecha sin complejos, a la que siempre ceden el paso las "centro derechas" con vestimenta rosada. Es hora de enviarles a casa con billete sin retorno.
En consecuencia, el lenguaje, las acciones y las propuestas que las acompañen, deben tener un claro signo de no retorno, ni con el PP, ni con un PSOE renacido de sus cenizas, a las viejas políticas que se amoldan al régimen y sólo pretenden actuar sobre los efectos más brutales de éste. Es imprescindible un cambio radical, contra la mafia dominante en España y en Europa. Cuanto antes nos metamos en la cabeza y, sobre todo, se metan en la cabeza los  sindicatos y sus seguidores, que no hay ningún pacto social ni ninguna mesa de diálogo capaz de variar la política de la troica-PP, mejor. Plantearse el trán trán y el paseillo festivo con unas propuestas blandas como las de este pasado 1 de Mayo sólo puede conducir al semi fracaso, no disimulado ni siquiera por las cifras dadas al alza.
Recoger miles de firmas contra la privatización de la sanidad, como se hace en Madrid del 5 al 10 de mayo, es, si va acompañada la movilización de una potente explicación y organización de las movilizaciones siguientes, una de las vias de trabajo para quebrar al adversario. Si las direcciones sindicales no son capaces de ver esto, y encogidos por la grave realidad social, creen, de nuevo, con mentalidad de tendero, que lo mejor y único posible es sentarse a una mesa a negociar a la baja, vamos a tener una derrota mayor y una imposibilidad de remontarla, al haber aceptado que no hay más política que la actual con algunos flecos asistenciales.

15 M: MOVILIZACIÓN Y VUELTA A LAS PLAZAS.
Se habla de que la conmemoración de los dos años de ocupación de Sol y, progresivamente, de unas cuantas plazas y calles más en todo el Estado, será una nueva salida masiva. Hagamos todo lo posible para que esta vuelta sea una verdadera negativa a permitir que el PP continúe con sus políticas neoliberales, nefastas socialmente e inútiles economicamente. El 15 M, con sus luces y sus sombras, ha sido un movimiento importante que ha quedado grabado en la conciencia de mucha gente, incluso de la que, aun sin participar, lo defiende  como algo necesario ante lo que ocurre. Es imprescindible que el próximo 15 M sea convocado por todas las organizaciones sociales, politicas y culturales que crean que deben derrotarse las políticas del PP y abrir las posibilidades de otras políticas pegadas a las necesidades de la mayoría y no al autoritarismo de la minoría voraz que destruye la sociedad. Y se debe interpelar a los sindicatos para que llamen a convocar y participar y no actuar como si de un pulso entre sus capacidades de movilización, muy mermadas, y las del 15 M se tratase. No es momento para defender chiringuitos, aislados entre sí, sino de un gran movimiento consolidado y permanente que aune movilización contundente y propuestas de cambio cuya fuerza fundamental resida en la conciencia y coraje de la calle. Luego, politicamente y electoralmente hablando, que cada cual se presente con su personalidad y su autoridad moral y política. 
 Recuerdo a un desconocido: PÉSAME POR UN HOMBRE INMIGRANTE QUE HA MUERTO EN MALLORCA DE TUBERCULOSIS POR CARECER DE TARJETA SANITARIA. ES UNA NUEVA VICTIMA DEL SISTEMA.

ARABIA SAUDITA, UN NUEVO EJEMPLO DE DEMOCRACIA.
Condena de 10 años de cárcel por fundar una asociación, perturbar la seguridad y, lo más significativo y esperpéntico, "quebrantar la lealtad al gobernante". Esto sí es democracia para exportar a Iraq Libia y Siria, financiando y armando a mercenarios y terroristas. A los que se les condena por fundar una asociación tienen la consideración de terroristas. Si son mujeres y conducen un coche pueden ser, además, condenadas o multadas por conducir. Bravo! John Kerry ha pasado por Arabia Saudita, y él, tan meticuloso en exigir libertades en todas partes, ni se ha enterado de las fechorías de sus socios de la caverna. Silencio ante los crímenes de los amigos y bombas para los "crímenes" enemigos que se inventan. Y su jefe Obama, que  está en Centroamérica dando lecciones e iniciando la campaña contra los que no aceptan más su dominio de corrupción y crímen, eleva el tono de su intervención en Siria, considerando la posibilidad de bombardeos, aunque no la intervención de tropas terrestres, que para eso ya están sus mercenarios. EEUU, UE e Israel, junto a las dictaduras feudales del Golfo, son el núcleo más criminal de la escena internacional actual. La denuncia y la lucha contra este poder mafioso es la urgencia internacional más acuciante.

DE CHISTE AZUL.
¿Sería mala idea, proponer que Carromero y Miguel Angel Rodríguez, encaramados en un carro conducido por Aguirre vestida de chulapa, fueran el próximo spot para la seguridad en la conducción? !Cómo estoy hoy!

OBAMA, FARSANTE, LIBERA DE TUS ANTROS DE VERGÜENZA  A LOS 5 CUBANOS SECUESTRADOS.


1 comentario:

  1. Yo propongo que se les pague un sueldo vitalicio a cuenta del erario público... a cambio de trabajar de chófer para derechistas (y derechistas disfrazados de progres) de todo el mundo.
    Al ser solo dos no podrían acabar con el capitalismo, pero lo que nos íbamos a reir...

    ResponderEliminar