martes, 2 de abril de 2013

GAZA Y HAMÁS. GONZÁLEZ Y ZAPATERO ASESORES DE LOS MERCENARIOS LIBIOS.

GAZA: HAMÁS Y EL INTEGRISMO ISLAMISTA.
Es terrible el retroceso cultural y político sufrido por el pueblo palestino, otrora uno de los pueblos árabes de raíz musulmana más  laico y avanzado política y culturalmente. 
La noticia es que Hamás impone en las escuelas una total separación entre niños y niñas con más de 9 años, algo que ya es real por la vía de la presión cultural, pero que ahora será forzoso. Además, los varones no podrán impartir clases en las escuelas de niñas. 
Hace poco las autoridades islamistas integristas de Gaza cancelaron una maratón humanitaria por la negativa de Hamás a que participaran mujeres, con o sin velo.
Es una islamización reaccionaria de toda la sociedad, equivalente en la práctica a una fascistización de la sociedad. La activista de los derechos humanos, Zeinab Al Ghoneini, ha dicho ante el hecho: "En lugar de esconderse tras las tradiciones, ¿por qué no dicen claramente que son islamistas y que quieren islamizar esta comunidad?
Entre los sionistas y los integristas islamistas, ¡pobre pueblo palestino! Los sionistas, con su ocupación del territorio,  la progresiva rapiña para asentamientos criminales y el terrorismo de estado, han conducido progresivamente a una gran parte del pueblo palestino a lanzarse en brazos de los integristas, algo en lo cual ha colaborado también la Autoridad Nacional Palestina con sus políticas y corrupciones.
Hoy más que nunca es imprescindible la solidaridad activa con este pueblo y la exigencia en todos los foros internacionales de que Israel devuelva lo robado, se eliminen los asentamientos ilegales, y  el estado palestino tenga todos los derechos como pueblo independiente y soberano. Sólo así los palestinos recuperarán su libertad y cultura y podrán elegir a sus gobernantes sin depender de los embusteros que con el pretexto de "las tradiciones" imponen sus leyes autoritarias para sojuzgar a toda la sociedad y, de manera dramática, a las mujeres, convirtiéndolas en seres sin ningún derecho ni personalidad. 

FELIPE GONZÁLEZ Y RODRIGUEZ ZAPATERO ASESORAN AL GOBIERNO TÍTERE DE LIBIA.
Primero fueron sus aguerridas ministras, Chacón y Jiménez, que colaboraron en el asesinato de miles de libios y en la destrucción del país, ahora los ex-Presidentes, después del desastre, dan lecciones,  según sus experiencias españolas, a los representantes de los mercenarios que hicieron la guerra al son de las bombas de la OTAN. 
De la misma manera que asesoran al venezolano Capriles, otro de los suyos, asesoran, dicen, a los que "están a favor de la democracia" en Libia para que den un impulso a la sociedad civil, al Estado de Derecho, a la participación política y a la reconciliación social. Pero hombre, ¿no habían ustedes instalado ya la democracia a bombazo limpio?
En las jornadas de adoctrinamiento estarán presentes el embajador títere de Libia, Soledad Becerril y otros representantes de la sociedad de la guerra. ¿Cuánto les pagarán por el trabajito? Hay encuentros que apestan a muerto y a dinero y González y Zapatero se asemejan a los cuervos picoteando la carroña. 
Mientras esto sucede en España, con el visto bueno de la UE, la ONU y la OTAN, en Libia, los mercenarios y terroristas que la "Comunidad Internacional" instaló allí, continúan encarcelando, torturando y asesinando a los libios decentes que defendieron el sistema político que representaba Gadafi, y lo hacen con la complicidad de los políticos y medios de propaganda de occidente y la financiación de las dictaduras medievales del Golfo. ¡Viva la madre que os parió! 

QUE CUBA ACOJA PRONTO DE NUEVO A LOS 5 PATRIOTAS CUBANOS REHENES DE OBAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario