sábado, 20 de abril de 2013

CAPRILES, EEUU, LA PRENSA ESPAÑOLA. MÁS MILITARES YANQUIS EN MORÓN. COSPEDAL, EL NAZISMO Y EL SILENCIO DE ISRAEL.

CAPRILES, OBAMA-EEUU, Y ALGUNOS MEDIOS ESPAÑOLES DE PRENSA ESCRITA.  
No es sólo un conservador y un explotador, incluso de muchos que le votaron, es también un miserable golpista y fascista. Y así lo tenemos que pregonar alto y sin contemplaciones ni falsos pudores de respeto democrático. A un tipo como éste, y a los que le rodean como buitres, yo no les respeto democraticamente, les desprecio y combato y procuraré que mi desprecio y rechazo lo compartan más personas cada día. 
Y EEUU, gobernados por el referente de los progres españoles y mundiales, el fraude Obama, no reconocen al Presidente electo, algo que ya hizo anteayer UNASUR para dejar claras las cosas, a pesar de la composición politicamente plural de este organismo de unidad e integración latinoamericana. EEUU, y Obama, defienden a Capriles porque es la criatura suya que mejor defiende sus intereses capitalistas.
Y finalmente, en España, La Razón, El País, La Gaceta, El Mundo, ABC..,defienden a Capriles y lo que representa, con tres caras: la "progresista" de El País, la conservadora de ABC y El Mundo, y la neofascista de La Razón y La Gaceta. No es que los otros medios escritos, o las televisiones y radios, algunas afines a los anteriores, no defiendan a Capriles, pero cito a los 5 primeros porque me parecen la muestra de los que más directamente esperan negocios de un cambio político en Venezuela.

MILITARISMO YANQUI EN ROTA Y MORÓN.
El gobierno del PP ha firmado un acuerdo con los EEUU para un despliegue de 8 aviones de combate y 500 marines en Morón. El argumento de ambos firmantes del acuerdo es para facilitar operaciones bélicas de respuesta a las "crisis" que se producen en el Norte de África. Nótese el lenguaje que utilizan para hablar de sus  guerras, bombardeos, intervenciones, ocupaciones y saqueos de pueblos enteros: "crisis". Para curarse en salud la Vicepresidenta del gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, informa en su rueda de prensa después del Consejo de ministros, que el gobierno del PP sigue la práctica del gobierno de Zapatero, que acordó con EEUU un despliegue de 45 aviones de combate en Morón y Rota para bombardear Libia. Parece ser que el ardor guerrero de Soraya, Morenés y Rajoy, es similar al de de Chacón, T.Jiménez y Zapatero.
Me queda un interrogante a formular: ¿Dirá algo la Junta de progreso de Andalucía ante el desembarco de más aviones y marines norteamericanos, o defenderá, como hicieron los dirigentes del PSOE, también el de Griñán, que la ampliación militar de Rota creaba puestos de trabajo?

COSPEDAL, LOS ESCRACHES Y EL SIONISMO. 
Después de las afirmaciones de Cospedal equiparando a los escrachistas desahuciados con los matones nazis del crimen, ¿protestará o dirá algo la embajada sionista de Israel en Madrid ante la equiparación de gentes pacíficas con los nazis de las redadas contra los judíos y otros sectores, y creadores de los campos de exterminio?

EL SILENCIO DE OBAMA SOBRE SUS 5 REHENES CUBANOS, ES ACOMPAÑADO POR EL APOYO A CAPRILES Y EL BOICOT AL LEGÍTIMO PRESIDENTE DE VENEZUELA.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada