jueves, 21 de marzo de 2013

OBAMA Y NETANYAHU. BLAIR. POBREZA.

OBAMA Y NETANYAHU, TAL PARA CUAL.
Obama, la estrella apagada de la progresía mundial, ha ido a Israel a dar el visto bueno a su compinche Netanyahu para que continúe robando tierras y persiguiendo al pueblo palestino, sin llevar en la maleta ninguna propuesta de paz en defensa de este pueblo porque ello significaría enfrentarse al socio. Ante los máximos representantes del terrorismo sionista, Simon Peres y Netanyahu, Obama dice textualmente que "la alianza eterna" entre los dos países, EEUU e Israel, "convierten al mundo en un lugar mejor", seguido de otras frases no menos antológicas para figurar en los anales de la ignominia humana y política. Como el americano iba a visitar después a los dirigentes palestinos, para que no se dijera que los discrimina, espero que ninguno de éstos se crea a un personaje, que en su emulación criminal con Bush está a punto de superarlo. Ese tipo luego se va, acompañado de la mujer y los niños, a hacerse las fotos de familia dándose un baño de masas. Es la versión más repugnante de la doble moral de este Presidente de los EEUU de América y de su cohorte de acompañantes y seguidores.

Y VUEVE BLAIR. 
El millonario ex-primer ministro del Reino Unido y criminal de guerra, Toni Blair, a los diez años del inicio de la guerra de destrucción y exterminio contra el pueblo de Irak, reitera con su habitual cinismo de convencido de que la violencia occidental, capitalista por supuesto, es buena, que aquella guerra fue justa y legal. Mataron, destruyeron y sembraron el odio a mansalva y continúan reivindicándolo. Este personaje de la historia negra del crimen, defendía, recordarán, la tercera vía social- demócrata. Igual que su colega Hollande que, fracasando en su país en la no planteada tarea de dar un giro a la izquierda, después de la gestión ultra conservadora de Sarkozi, da una patada en la mesa y, junto con el conservador Cameron, quiere más guerra en Siria armando aún más a los mercenarios y terroristas.
Francamente, las personas de izquierdas que sigan a Blair o a Obama, o no se enteran o son cómplices pasivos necesarios para que sigan con sus fechorías, en nombre de la "izquierda", claro está.

MÁS SOBRE PARO, RECORTES Y POBREZA.
Según los últimos datos de Cáritas hay más de 3 millones de españoles en situación de extrema pobreza. En 2006 fueron atendidas en Cáritas 408.000 personas, en 2011 un millón 15.000, un 148% más; la caída general de ingresos ha sido del 4 por cien y la subida de precios del 10%, lo que combinado y juntado a los millones de parados es una de las causas del aumento espectacular de la pobreza. Si a ello unimos que con las últimas decisiones del gobierno sobre el desempleo, un 20 % de los mayores de 55 años perderán el subsidio, tenemos un panorama de lo que representan las políticas iniciadas por el PSOE y potenciadas y multiplicadas por el PP.
Y mientras, Bárcenas, Gürtel, Palma Arena, ERES, Campeón, ITV, Mercurio, Pretoria.... Millones públicos derrochados y embolsados por los corruptos. Nombres hasta hace dos lunas "respetables" pringados y la política como furcia por rastrojo. Sí, es imprescindible una regeneración moral y política total. Y, saben qué les digo, la deberemos hacer nosotros/as con la gente de la calle, en la calle y en las instituciones, ya que los dos partidos del bipartidismo y sus socios nacionalistas, aunque amaguen con hacer algo contra la corrupción, no sirven para iniciar un principio de solución del problema, pues ellos, o forman parte del problema o son el problema. 

OBAMA, CUANDO VUELVAS DE TU EXCURSIÓN  POR SIÓN, HAZ ALGO DIGNO: SUELTA A LOS 5 PATRIOTAS CUBANOS.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario