domingo, 13 de enero de 2013

LA GRANDEUR DE HOLLANDE. RECORDATORIO PARA DESMEMORIADOS. AGUIRRE Y CUBA. CUBA Y SALUD. GÜEMES.

HOLLANDE, MATÓN DEL CAPITALISMO EUROPEO. 
Hollande, como antes Sarkozí, decide que sus fuerzas armadas intervengan en todas partes. Asume toda la política de intervención terrorista de la OTAN en Libia, estimula y pide que se haga lo mismo en Siria, y lo hace directamente en Mali, en Somalia, o donde se ventilen intereses para su "grandeur", es decir para su contribución al dominio económico y estratégico del capitalismo. No pide ni hace lo mismo para la base militar-colonia de EEUU en Barhein. Se reparten las zonas de influencia como las bandas callejeras procurando no enfrentarse y coincidir en el apoyo mutuo para el saqueo y el dominio. No es nuevo, lo han hecho en Yugoslavia, en Iraq ( donde no intervino Francia por la radical oposición del gaullista conservador Dominique de Villepin, ministro de Exteriores), en Afganistán, en Libia, en Siria...
En Mali y Somalia, Francia, por boca de su Presidente progre, dice combatir el terrorismo salafista y yihadista, las marcas blancas de Al Qaeda, mientras en Libia y Siria, Francia, en compañía de sus compadres de fechorías de la OTAN, los tiene de socios. Como siempre esconden las intervenciones en la defensa de la libertad y los derechos humanos. Sarkozí-Hollande, Bush-Obama, Blair-Cameron, Zapatero-Rajoy...,son lo mismo, o hacen lo mismo. Crean a los terroristas el lunes y los combaten el martes. 

CONTINUACIÓN Y RECORDATORIO.
El capitalismo en el mundo abre guerras, las cierra, fabrica armamentos, los vende y utiliza. Si se destruyen o se hacen viejos son renovados. No me cansaré de decir que esta ha sido y es su forma de actuar siempre. No tiene remedio. El único remedio es combatir en cada país y a nivel general los presupuestos de guerra, exigir la eliminación de todas las bases extranjeras como la de Morón, enfrentar las políticas de guerra y saqueo por las de diálogo, paz, diplomacia y desarrollo social y humano de todos los pueblos. El capitalismo hunde al mundo en un pozo y genera todos los fanatismos religiosos, étnicos, nacionalistas, y desastres económicos, sociales, ecológicos, sanitarios, culturales. Lo que durante un corto espacio de tiempo fue un avance frente al feudalismo se ha convertido en la causa de los mayores males. Ahora, como entonces con el feudalismo, es necesario derrotarle. Miren si hay grandes tareas que hacer cuando, por poner un solo ejemplo actual sangrante, tenemos que soportar miles de violaciones y asesinatos de mujeres, niñas y niños, en el mundo, como las que se producen en Centro África y la India, puestas de relieve en los últimos días, pero no nuevas y esporádicas.
Hollande, Presidente de Francia y máximo dirigente del Partido Socialista Francés, es uno más de los responsables.

UN NUEVO CHISTE NEGRO DE ESPERANZA AGUIRRE.
La Señora compara a Carromero, "recién salido de una cárcel de una tiranía comunista", dice, con James Bond. Añade que "le pusieron un suero y no recuerda nada" y dice que duda de que Carromero quiera hablar de su caso porque está muy tocado. Hay algo que empeora el ser ultra y es ser un/a ultra de senil cretinidad. Seguramente, Carromero, al que la Señora debía enviar a conspirar contra Cuba con dinero de los madrileños, tiene más vergüenza que ella decencia.

POR CIERTO, CUBA Y LA SALUD.
El acuerdo de colaboración solidaria entre Cuba y Brasil para desarrollar una vacuna contra la meningitis A y C ha salvado miles de vidas en África. Las grandes compañías ( Bayer, Rocha, Novartis, Pfizer... ) desoyeron el llamamiento de las autoridades mundiales sanitarias para fabricar una vacuna barata para hacer frente a la gran epidemia que azotaba África, ya que no les era rentable. El Instituto cubano Finlay desarrolla el principio activo y el Instituto brasileño Bio Manguinhos desarrolla la vacuna y la empaqueta. Los medios de comunicación del sistema callan.
Para más información ver el vídeo sobre el asunto en La Republica.es.

MADRID PP Y SANIDAD.
Juan José Güemes, ex consejero de sanidad de Esperanza Aguirre, privatizó servicios de análisis clínicos. Dejó el cargo de consejero y pasó inmediatamente a la empresa privada desde la cual es ahora consejero de una empresa, Unilabs, que durante 8 años gestionará la realización de análisis clínicos. El otro ex consejero de sanidad de Aguirre, Lamela, represor del doctor Montes, hace lo mismo. ¿Se entiende la necesidad de echarles?

ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ, ÁNIM0.

LIBERTAD PARA LOS CINCO SECUESTRADOS DE OBAMA.

  

4 comentarios:

  1. Quiero añadir 2 matones más: Jordi Pujol conocido como Il Padrino y Mariano Rajoy, perpetrador de la infame amnistia fiscal. Pues bien, el "hijisimo" del‘clan Pujol’ reconoce haber legalizado dos millones gracias a la amnistía fiscal de Rajoy. Josep Pujol, hijo del expresidente catalán y exitoso gestor de Banca Catalana, ha admitido que posee dinero en paraísos fiscales y que se ha beneficiado de la amnistía fiscal del Gobierno de Rajoy (el mismo que según pujol le oprime) al regularizar alrededor de dos millones de euros. Según asegura hoy ‘El Mundo’, otras fuentes fijan en 22 millones de euros el dinero legalizado por Josep Pujol, que lo desmiente y alega que se le confunde con otro empresario que se llama exactamente igual(sic) que él.Las casualidades referidas por Josep Pujol no terminan en él (otra conspiración españolista,claro). El segundo de los varones del matrimonio Pujol Ferrusola asegura que existe, además, otro empresario que tiene el mismo nombre y apellidos de su hermano mayor(resic), Jordi Pujol Ferrusola, acusado de evadir a Hacienda y sacar de España en coche bolsas llenas de billetes, de acuerdo con las declaraciones de una íntima amiga suya ante la Policía económica (Udef), trasportaba bolsas de dinero en su coche destino Andorra.
    Si tanto aman a Cataluña que devuelvan lo robado a los trabajadores.


    ResponderEliminar
  2. Un detalle sobre Francia y Hollande y la interesada miopía de los progres: hubo y hay trabajadores de la cultura en España que elogian y aplauden a Hollande porque ha mantenido un tipo de IVA reducido de 5,5% para las distintas actividades y productos culturales, en tanto que Rajoy y el PP lo elevaron a un 21%. Este gesto de beneficiar a la "cultura" es una de las mejores maneras de comprar voluntades y de infestar organizaciones y movimientos con NI-NI que justifican toda intervención militar detrás de la defensa de los derechos humanos. Sin duda, necesitan que los medios de comunicación, filósofos y artistas, sean la comparsa que justifiquen y refrenden su política colonial. Me pregunto cómo puede un trabajador-a ser tan torpe o tan canalla para no percibir esta jugada.
    La información sobre Pujol y familia, más lo de Güemes-Lamela y Aguirre nos da la medida de nuestra indefensión frente a la clase que defiende al capitalismo neoliberal más abyecto así se disfrace con barretina o con mantón de manila o de especialistas en la gestión de la privatización de la salud.
    Alienta que en medio de tanto horror haya noticias que nos induzcan a continuar sosteniendo que otro mundo es posible y que el único camino es trabajar en su construcción.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Paco Frutos, hace unas semanas fué entrevistado Antonio Turiel (cientifico del CSIC y autor del blog "the oil crash") en un programa de la televisión catalana denominado "Singulars" hablando sobre el Peakoil, o sea, la escasez creciente de recursos energéticos; no se si lo ha podido ver y que opinión tiene al respecto, pero es sumamente interesante y explica muchas de las cosas que ocurren en el mundo y la inviabilidad del capitalismo: me gustaria saber su opinión al respecto pues me parece que es un tema clave hoy en día.

    http://youtu.be/WnzR81VTLd4

    ErnestoMolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Ernesto, no he visto el programa pero mis hijas lo vieron y me informaron sobre el mismo en la misma línea que lo haces tú. En términos generales comparto el análisis sobre el Peakoil y el conjunto de cosas que hay alrededor. 7000 criaturas en el mundo derrochando recursos y energías es radicalmente insostenible. Procuraré ver el vídeo. Un saludo.

      Eliminar