miércoles, 2 de enero de 2013

AGUIRRE: FOLCLORE FASCISTA Y ANTICOMUNISMO.

VOLVEMOS A LA TAREA DESPUÉS DE DAR UN DESCANSO AL LECTOR.

ESPERANZA AGUIRRE: EL FASCISMO SIN RECICLAR.
Después de un cobarde silencio de seis meses, esperando que las leyes cubanas soltaran a Carromero, uno de los mercenarios que ella enviaba a Cuba a conspirar con la gusanera, entregando a ésta dinero robado a los contribuyentes madrileños, Aguirre se desmelena y se suelta pidiendo una investigación internacional para  intentar culpabilizar al gobierno cubano de los dos muertos producidos por su torpe enviado. Añade, todo de golpe y sin respirar, que Carromero ha sufrido la tortura de la dictadura comunista cubana. Contestando por partes: la investigación internacional debería pedirla para los crímenes que cometieron, y cometen, sus socios de ideología "democrática" y sionista en Iraq, Colombia, Chile, Palestina, Libia, Siria....A Aguirre no le gusta lo que ella llama dictadura comunista cubana, a Aguirre le gustan las dictaduras fascistas, en primer lugar la franquista que auparon la Alemania nazi y la Italia fascista. Aguirre es el más genuino producto de aquella dictadura. Aguirre es además una persona que ignora incluso informes tan poco sospechosos de filo comunistas y pro cubanos como el publicado por Amnistía Internacional sobre Cuba y los derechos humanos, en contraste incluso con los derechos humanos en Europa. En ese informe se afirma que en Cuba no se constatan asesinatos por parte de las fuerzas de orden, ni violencia significativa contra las mujeres, ni discriminación legal contra las minorías, ni maltrato infantil, ni violación de la libertad religiosa...En relación a la tortura, que dice Aguirre sufrió Carromero, sólo decir directamente a esta señora, que tortura es tener que soportarte a ti, una persona que hace de la chulería fascista su bandera y que cubre con un gran manto la corrupción en Madrid.
Por todo lo dicho, cuánto antes echemos al PP de los gobiernos y nos libremos de las Aguirres, más pronto podremos respirar un aire menos corrompido. Hay que votar. Que así sea.  

EN 2013, SUELTA A TUS REHENES, OBAMA.


2 comentarios:

  1. Hay que echar al PP pero que no vuelva el PSOE porque estaremos en las mismas...Ah! y se te ha olvidado unos datos: en Cuba no hay desahucios en España echan a 500 familias todos los días de sus casas, tasa de desempleo en Cuba del 1,3% en España vamos camino del 26%, denuncias de Ammistía Internacional por torturas en Cuba 0 en España más de 10...
    Salud y Rebelde 2013.

    ResponderEliminar
  2. Una buena entrada para comenzar el año, aunque el tema que la motiva sea bien lamentable: no es la primera vez que representantes políticos -o medios de comunicación- descalifican o insultan de modo grueso a dirigentes y gobiernos legítimos de otros países. Creo que lo razonable es pasar al contraataque y no dejar pasar más este tipo de actuaciones: el gobierno cubano a través de su embajada en España debería denunciar por injurias a este especimen de la política española -que E. Aguirre sea todo lo fascista que quiera pero que no insulte ni calumnie a los demás. En cuanto al PCE, debería sumarse a la denuncia por calumnias contra la ideología que defiende. Por lo menos que los insultos no les salgan gratis.

    Añado a lo dicho por Ángel Trasobares: 1) en Cuba tasa de analfabetismo 0 -no es el caso en España, donde en algunas ciudades se hace uso del programa de alfabetización cubano "yo sí puedo"-; 2) índice de mortalidad infantil: mejor que en los "modélicos" EEUU y similar a la EU-15.

    Un saludo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar