domingo, 9 de septiembre de 2012

SIRIA. ISLAMISMO.

MÁS SOBRE SIRIA.
El escritor y periodista Robert Fisk, al que nadie puede acusar de simpatizante o defensor del gobierno actual de Siria, como tampoco lo fue del de la Libia con Gadafi, acaba de publicar un documentado trabajo sobre el asesinato de 245 personas de Daraya, en las afueras de Damasco, producido en los últimos días.
Los principales medios de prensa de EEUU y europeos, los españoles entre ellos, acusaron desde el primer momento al "régimen" de Assad de la matanza, a pesar del desmentido oficial del gobierno sirio y, sobre todo, a pesar de que desde el primer momento, por las informaciones, imágenes y testimonios que llegaban quedaba claro que había sido obra del llamado Ejército Libre Sirio y de sus bandas de terroristas y mercenarios. Robert Fisk cuenta con todo lujo de detalles y testimonios la verdad quedando meridianamente claro que sólo el ejército terrorista de occidente y del Golfo, Arabia Saudí y Qatar principalmente, es el responsable de esta nueva matanza y de las que se han producido anteriormente.
Habiendo quedado claro en todos los medios el origen y la principal responsabilidad de la violencia, el crimen y la destrucción en Siria, es esperpéntico leer a tipos como Gilbert Achcar, profesor de la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de la Universidad de Londres, un izquierdista reaccionario disfrazado de revolucionario, continuar echando basura canallesca contra el gobierno sirio. Viento Sur publica una entrevista con el personaje, reproducida en Rebelión, en la que termina diciendo que el movimiento pacífico debe combinarse con la "lucha armada", es decir, con el terrorismo. Lo dicho, la canallesca disfrazada de revolucionaria se debe desenmascarar en todos los foros posibles, ya que sus miembros son los cómplices camuflados del imperialismo. El artículo de Robert Fisk se lee en Rebelión y en muchos otros sitios. 

SOBRE ISLAMISMO. 
La ola islamista actual es radicalmente conservadora aunque se disfrace de revolucionaria y de primavera. Su difusión, como si estuviera al servicio del pueblo, procede fundamentalmente de la propaganda occidental y de la propaganda y dinero de Arabia Saudí, Qatar y resto de socios del Golfo. Es un movimiento que sirve al imperialismo y a sus aliados, impidiendo el proceso para la unidad y el progreso político y social de la nación árabe en conjunto.
Para informarse a fondo, leer a Ibrahim Allous, en freearabvoice, traducido en Rebelión por Antonio Martínez Castro. 

LIBERTAD PARA LOS 5 ANTITERRORISTAS CUBANOS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada