domingo, 18 de marzo de 2012

TERRORISTAS. PARAMILITARISMO FASCISTA. PENAS DE MUERTE EN BIELORRUSIA. ROSELL Y LA CEOE.

. SON TERRORISTAS: OTAN, ARABIA SAUDITA, QATAR, MERCENARIOS DIVERSOS....
. SON TERRORISTAS:OBAMA-CLINTON, SARKOZI-JUPÉE, LOS JEQUES...
. SON TERRORISTAS: LOS MUYAHIDINES, TALIBANES, AL QAEDA...
. SON TERRORISTAS: GOBIERNOS, EJÉRCITOS MERCENARIOS, MEDIOS DE PROPAGANDA...,TODOS JUNTOS Y REVUELTOS EN SU PIARA.
Inventan rebeliones pacíficas armadas hasta los dientes, envían comandos para preparar a asesinos, saboteadores y torturadores, impiden cualquier diálogo para llegar a acuerdos de paz para abrir un proceso político.
ELENA VALENCIANO, NUEVA APRENDIZ DE TERRORISTA, SE UNE A CHACÓN Y JIMÉNEZ, Y PIDE LA INTERVENCIÓN DE LA ONU-OTAN EN SIRIA Y LA EXPULSIÓN DEL EMBAJADOR DE SIRIA. ESTA SEÑORA ES LA CARA OFICIAL DEL PSOE.
Precisamente en los días que los atentados de los terroristas occidentales y de Al Qaeda en Damasco y Alepo, como antes en Homs y otros sitios, dejan decenas de muertos y heridos, se descuelga esa personajilla siniestra y en vez de condenar el terrorismo condena a las victimas de éste. En vez de apoyar el diálogo político apoya la guerra, como en Libia, como en Afganistán, como en Yugoslavia. En Iraq, el PSOE hizo la comedia pacifista porque gobernaba el PP. No puede haber ningún acuerdo con esa gente, con ese PSOE, si en su interior no hay nadie capaz de oponerse al terrorismo que practican sus dirigentes. Ni siquiera de ponerles bozal para que no muerdan ni ladren. Que se hundan, que desaparezcan, ya saldrá algo diferente.
LA SEXTA DE TELEVISIÓN DEL TROSKO-CAPITALISTA JAUME ROURES, BOLETÍN OFICIOSO DEL PSOE, ES LA MÁS RADICAL EMBUSTERA SOBRE SIRIA SIENDO UNA MAGNÍFICA PORTAVOZ DE LOS DESPACHOS DE LA OTAN. DICEN QUE SU PROPIETARIO TIENE NEGOCIOS CON LOS "DEMÓCRATAS" DE QATAR. AH! BUENO, SI ES ASÍ, SE ENTIENDE, LA PELA ES LA PELA.
No le anda a la zaga el boletín progre Público, cuando normalmente es también portavoz de la OTAN, con artículos cuyo titular es: "CHOQUES ENTRE LAS FUERZAS DE ASSAD Y EL EJÉRCITO LIBRE. El ejército sirio es " las fuerzas de Assad", los mercenarios y terroristas "El Ejército Libre". Así escriben la historia los agentes auxiliares de la OTAN.
En esa misma línea escribe un nuevo artículo, pretendidamente documentado, de justificación sobre su posición en Siria, como antes en Libia, Santiago Alba Rico. Y lo hace en GARA, el gran periódico de la libertad abertzale que, al principio de la guerra imperialista contra Libia, apoyaba fervientemente a los "rebeldes" de Bengazi, ciudad y región que, en las soberanistas mentes de los responsables de GARA, debían ver como un nuevo estado a unirse a la gran Euskal Herria. Luego, cuando el asalto criminal a Libia se podía leer hasta en Braile, GARA matizó su información y lenguaje sobre Libia, convirtiéndose en un nuevo NI-NI. Es curioso como desde las retóricas "socialistas", e independentista por supuesto, en el caso de GARA, se coincide. La presencia de SAR en Cuba y en un vídeo-resumen del encuento de Fidel Castro con los intelectuales, es preocupante para la salud política de la isla, si esta persona se convierte en un referente intelectual.

SOBRE PARAMILITARISMO FASCISTA
Recomiendo: "Paramilitarismo fascista en Oriente Medio y Asia Central", de Enrique Muñoz Gamarra. Publicado en La República. Es un artículo muy largo que requiere paciencia, pero que da mucha información, imprescindible para conocer y opinar con conocimiento de causa, sobre todo lo que ocurre en el Norte de África y en Oriente Medio y sobre los movimientos paramilitares fascistas impulsados por EEUU y aliados como instrumentos de su política de dominación.
Leer también "Armas contra la guerra".

PENAS DE MUERTE EN BIELORRUSIA. LA MISERIA MORAL DE LA UNIÓN EUROPEA.
Se han ejecutado las condenas a muerte dictadas contra las dos personas condenadas por el atentado terrorista que el año pasado produjo la masacre en el metro de Minks, con 15 muertos y decenas de heridos.
Ashton Catherine, Alta Representante de Política Exterior de la UE, y la misma UE, muestran su indignación y condenan duramente la ejecución de estas dos personas. Catherine Ashton y la UE, sin embargo, no dicen nunca nada de las ejecuciones que practica su socio de fechorías, EEUU, contra personas que han cometido un solo asesinato, o que muchas veces han sido condenadas en juicios que no han tenido las más mínimas garantías procesales. Yo, que, en general, no soy partidario de la pena de muerte, aunque a veces tengo dudas ante determinadas brutalidades asesinas, por ejemplo, el bombardeo de una ciudad con la impunidad que da la fuerza, o un atentado terrorista indiscriminado, denuncio a Catherine Ashton y a los demás farsantes de la UE por hipócritas y canallas de doble moral.


ROSELL Y LA CEOE.
Acaba de declarar que "un grupito no puede paralizar un país", refiriéndose a la huelga en los sectores públicos. Estoy de acuerdo con él, un grupito no puede parar un país, y mucho menos paralizar y destruir el mundo, como han hecho los multimillonarios saqueadores. Son éstos y no los huelguistas los que entran de lleno en el código penal. Los huelguistas y los que apoyamos las acciones de la clase trabajadora en defensa de sus derechos y justas reivindicaciones, sólo tenemos el deber de informar y explicar a toda la ciudadanía el por qué de una acción y procurar no afectar innecesariamente los derechos de ésta.


LIBERTAD PARA LOS CUATRO ENCARCELADOS EN LOS GUANTÁNAMOS DE EEUU Y PARA EL SECUESTRADO EN MIAMI SIN PODER VIAJAR A CUBA A VISITAR A FAMILIAR ENFERMO. OS DESEO, OBAMA-CLINTON Y COMPAÑÍA, QUE ALGÚN DÍA OS ENCONTRÉIS EN LA MISMA SITUACIÓN.

2 comentarios:

  1. He visto los enlaces que mencionabas y me han parecido muy interesantes. Todo esto es lo que ya intuíamos, imaginábamos o adivinábamos a pesar de la masiva manipulación informativa a que nos someten los medios lacayos del sistema, convertidos en meros propagandistas de guerra.
    Vuelvo a reiterarte mis gracias, Paco, por tus acertados artículos, y por compartir con nosotros la información que posees y tus esclarecidas opiniones, verdadera luz entre las tinieblas que nos rodean.
    un fraternal saludo.

    ResponderEliminar
  2. 100% de acuerdo. En cuanto a Gara, si es representativo de las posiciones de la izquierda abertzale -suele asociársele, desde luego-, la cuestión es sorprendente. Había leído con anterioridad un comentario en ese sentido en el blog de Dizdira. El ninismo es sin duda una plaga. En fin.

    Dejo enlace a una nueva traducción que he colgado, en este caso de un comunicado del PC Sirio (Unificado) del pasado 6 de marzo. Se ve que en Siria todos (los civilizados, se entiende) parecen estar de acuerdo en resolver las cosas de manera pacífica mientras que aquí andamos locos por encontrar el motivo para poder masacrarlos. El enlace:

    http://quevuelvalaurss.wordpress.com/2012/03/20/declaracion-del-partido-comunista-sirio-unificado/

    En cuanto a la cuestión de los correos que me ha enviado en relación al comentario perdido, imagino que deben de andar por las “bodegas” de Blogger ya que no comento con registro, por lo que no debe de haber un correo asociado -ni idea, la verdad. En cualquier caso, lo dicho, disculpas por la suspicacia.

    Un saludo,
    interino2

    ResponderEliminar