lunes, 27 de febrero de 2012

WIKILEAKS Y STRATFOR. REFERÉNDUM EN SIRIA. SGAE Y TEDDY BAUTISTA.

WIKILEAKS NOS DESCUBRE STRATFOR.
Wikileaks ya sabemos qué es y lo que hace: dar a conocer cómo actúan los poderes económicos, políticos y militares determinantes en el mundo. De Stratfor yo no sabía nada, no sé si hay muchas personas que tuvieran conocimiento real de sus actividades. Ahora sabemos que es una agencia de espionaje privada, paralela a la CIA. Como no tenían suficiente con la CIA, para su labor de control del mundo, y así poder realizar sus fechorías con conocimiento de causa e impunidad, crean la ETT del espionaje. Pero no se crean que esto es algo nuevo e inédito en el terreno de montar las estructuras auxiliares del capital. Desde hace tiempo existen.
Veamos: Los EEUU y aliados se han llenado la boca repitiendo que sus ejércitos de ocupación abandonan progresivamente Irak y Afganistán, ya que allí sólo han estado para defender los derechos humanos, la libertad y combatir el terrorismo, y ahora esos países ya son autosuficientes para hacerlo. Y lo dicen como si fuéramos cretinos desinformados que no sabemos ni vemos lo que ocurre. Lo que no dicen, y sabemos, es que en la medida que los ejércitos regulares se van retirando, son sustituidos por EJÉRCITOS PRIVADOS, al servicio exactamente de los mismos intereses a los que sirven las fuerzas invasoras oficiales, o sea, para saquear las riquezas, dominar militarmente el territorio, e impedir que haya cualquier conato de verdadera revolución o cambio social que vaya hasta las últimas consecuencias y no sea un espectáculo al estilo de la "primavera" árabe, convertida en el invierno neoliberal-integrista.
Son ejércitos de mercenarios armados hasta los dientes con el armamento más destructor. La creación de agencias privadas de espionaje es exactamente lo mismo en el terreno del conocimiento y la preparación del dominio. El capitalismo está llegando hasta sus últimas consecuencias en la organización de su mafia informativo-militar no oficial. Los gobiernos de los EEUU son, como en tantas cosas de la violencia en el mundo, los pioneros, pero les siguen los países occidentales principales y los aliados, no importa si son terroristas con tal de que contribuyan a su dominio.

REFERÉNDUM CONSTITUCIONAL EN SIRIA.
Se produjo ayer, y parece que fue ampliamente seguido a pesar de la existencia de zonas en las que la violencia de los mercenarios lo impedía, mucho más que los que se producen en EEUU, la UE o España. Pero los gobiernos y medios de comunicación de la guerra no han dicho casi nada, y lo poco que han dicho lo han mezclado y disuelto en las nuevas sanciones de la UE contra el pueblo sirio y en la continuación del montaje sobre la represión del "dictador".
El pueblo sirio, al contrario de lo que dicen los canallas de los EEUU, UE y España, sean gobernantes, políticos miserables o medios de propaganda, apoya a su gobierno, quiere la paz y vota en el referéndum para que haya las reformas necesarias para mejorar su vida, continuar unido como pueblo y no permitir que los enfrenten y dividan. Todo lo contrario de lo que quieren los saqueadores y belicistas de EEUU, monarquías feudales, Israel y UE.
Con la destruida Libia, y con Siria, Margallo, el ministro español de Exteriores, y Morenés, el de Defensa, continúan la misma política que sus predecesoras de la guerra, Jiménez y Chacón. Son de la misma mala pasta, aunque el PP lo haga sin tanto remilgo para justificar sus desmanes. Todos y todas se arrodillan ante el jefe del imperio porque defienden los mismos intereses y no quieren que éste les margine. Por mantener sus intereses están dispuestos a destruir y asesinar. Les importa un bledo que los sirios hayan votado las reformas y una nueva constitución, algo que el gobierno sirio aprobó y desarrolló desde el principio, porque lo que quieren es eliminar lo que representa ese gobierno y poner a sus fantoches. Por ello no dan relieve al referéndum, como antes quemaron el informe de los 160 miembros de la Liga Árabe para que no llegara a la ONU, ya que se hubiera sabido que sólo mienten y arman a la chusma terrorista para la guerra. A mi, todos ellos y ellas me parecen asesinos en serie, ya que actúan como esos criminales: matan y destruyen un país y se regodean con su maldad y,seguidamente, van a por otro. Son insaciables. A pesar de todo, no ganarán.

SGAE, TEDDY BAUTISTA Y CORRUPCIÓN.
Teddy Bautista, uno de los iconos de la progresía de este país, imputado por desvío de fondos, se une a los ex-directivos de Cajas que, después de arruinar a sus entidades, se regalaban millones de euros de indemnización en su cese, y millonarias jubilaciones. Teddy Bautista exige que la Sociedad General de Autores le indemnice con 1.800.000 euros por despido. Al mismo tiempo empezará a cobrar su pensión de 23.000 euros...... al mes, no se crean que al año. Este personaje, avalado hasta hace poco por la progresía cultural y política del régimen, se une así a las diversas oleadas de corruptos que en este país han creado el gran estercolero financiero y económico, elevando la corrupción a la categoría de virtud patriótica, para diferenciarse de los imbéciles que, ya no sólo toleramos la corrupción, sino que la elevamos a categoría de gobierno. Algún día deberemos tomarnos en serio aquello de que los corruptos a la cárcel y devolución de lo robado, empezando por la corrupción política "legal" que cotiza en Bolsa.


LIBERTAD PARA LOS CINCO CUBANOS SECUESTRADOS POR EL FASCISMO DE EEUU.

1 comentario:

  1. Wikileaks solo desvela secretos a voces, pero pocas novedades. Si fuese realmente una amenaza, no existiría.

    -El referéndum Sirio no detendrá el ansia de sangre y petroleo occidental, porque en absoluto es lo que les importa a las potencias que amenazan AHORA a este país, por tanto como no es esto lo que les importa ni lo que persiguen, no tendrá ningún efecto hacia ellos y su intención de aniquilarlos.

    -Sobre la corrupción, el nuevo deporte nacional... ¿he dicho nuevo? no, para nada Españistan no solo admite sino que premia a los ladrones: Valencia, Murcia, Madrid, etc.
    ¿Quizá Teddy, comparta celda con Undargarín o la infanta? me parece a mi que no, aunque quizás si que compartan banco o yate, porque no les van ha hacer devolver ni un duro, como al resto que son ya demasiados.

    ResponderEliminar