miércoles, 8 de junio de 2011

Tribunal para todos los crimenes.

Había olvidado algunas cosas sobre la guerra genocida que la OTAN mantiene contra el pueblo de Libia. Algún día quizás haya condiciones para imputar a los responsables, llevarlos a los tribunales, juzgarlos y condenarlos a las penas más severas que sus crímenes se merecen. Como decía el cantante durante la Dictadura, "no oblidem cap nom", (no olvidemos ningún nombre), apuntemos todos los nombres de los y las responsables. Y que cada cual vigile y controle el ámbito que le corresponde. A los y las decentes de este país nos toca en primer lugar apuntar a Aznar, a Solana, a Zapatero, entre otros. En este mismo momento los dos nombres que brillan con luz propia porque sus declaraciones son un llamamiento a la ilegalidad y el crimen, son los de Chacón, Ministra de Defensa, que quiere alargar indefinidamente la participación mercenaria española en la guerra, pasándose por el forro hasta la Resolución 1973 en la que dice basarse; y la Ministra de Exteriores, Jiménez, que visita en Bengasi a los fascinerosos, para animarles en su nombre y en el de su gobierno a continuar con la matanza.
Antes he hablado de TVE y de RN como deformadores y manipuladores al más viejo estilo. En el asunto de la guerra añado a Público y El País, los periódicos progres. De los demás medios no hablo porque andarán más o menos con el mismo talante, aunque alguno siempre acentúa los insultos.

1 comentario:

  1. vivimos en un mundo de mentiras y deshumanización. A nadie le importa ya que las bombas asesinen a miles de personas y destruyan hasta los cimientos de un país . Todos creen las fábulas inventadas por los medios de comunicación al servicio de los intereses de Europa y EEUU.Y si no fíjense en el movimiento del 15M , ni un solo grito contra las guerras imperialistas, ni un solo grito contra la OTAN, por el contrario piden firmas a favor del "pueblo sirio " de los "rebeldes libios",¿ingenuidad? o participación del pensamiento único.Por lo visto si los muertos son de la OTAN, no importan porque esos muertos no son pueblo.Debería hacernos pensar un poquito.

    ResponderEliminar