jueves, 23 de junio de 2011

OBAMA Y AFGANISTÁN.

Estados Unidos, principal estado terrorista del mundo, acompañado de otros eficaces cómplices, en especial el sionismo terrorista, ha decidido retirar 10.000 soldados de Afganistán, como primera entrega hasta, según dice Obama, la retirada completa en 2014. Dice el Nobel de la Guerra, que EEUU ya ha cumplido su misión en Afganistán, siguiendo y defendiendo la misma política de su predecesor Bush. Veamos las pautas del cumplimiento de esa política:
. Se inició, según Bush, para combatir el terrorismo después del atentado de las
Torres Gemelas, sobre el cual hay cada vez más dudas y contradicciones.
. La guerra, secundada por Zapatero, PSOE,PP,CiU,PNV...,ha matado durante 10 años a quien se ha puesto por delante.
. Durante esos 10 años de guerra el cultivo del opio y el narcotráfico se han multiplicado.
. Frente a aquella decisión de rescatar a la mujer afgana del burka, a los 10 años continúa la mujer afgana recluida tras el burka.
. Cada día que pasa queda claro que la célebre democracia occidental que iba a modernizar Afganistán, sólo ha servido para elecciones fraudulentas, poner en el gobierno a mercenarios de la CIA y de EEUU, y desarrollar grandes negocios de empresas norteamericanas y sionistas mercenarias que, con el nombre de contratistas, se han forrado y dominan la economía real. Empresas que se ha convertido en organizaciones armadas privadas que sustituyen al ejército oficial de EEUU y socios.
. Después de haber instalado en el gobierno a sus mafiosos, algunos tan significativos como el actual Presidente Karzai, "formado" en EEUU, ahora están tejiendo un pacto de éstos con los talibanes para que se repartan el país y las riquezas, sin chocar con los intereses norteamericanos. Por eso retiran las tropas, las quieren liberar para utilizarlas en otros sitios, como el norte y conjunto de África, en los cuales hay actualmente unos intereses económicos, de materias primas y de necesidad de dominio político militar, superiores a los de Afganistán, que EEUU cosiderará más o menos consolidados.

Resumiendo: !qué fraude político el primer Presidente negro de los Estados Unidos de América!

No hay comentarios:

Publicar un comentario