martes, 14 de diciembre de 2010

Varios breves.

J 1/ En Afganistán, desde que están los yanquis con sus lacayos, ha aumentado extraordinariamente el narcotráfico. No han solucionado nada pero tienen invadido un país gobernado por sus corruptos, empezando por Karzay, ese títere al que llaman presidente. Afganistán es el centro de una zona con inmensas riquezas naturales y estratégica para el control de Asia. Quieren las riquezas y el control.
( nota: donde pisan los EEUU y sus cómplices se pudre todo y no crece la hierba hasta que se les echa. Algún día será. )

2/ Fernández Ordoñez, gobernador del Banco de España, servidor de todas las organizaciones de defensa del capital, acaba de decir: " traten a los mercados como personas". De esta forma, según él, les entenderemos, nos entenderán y nos respetarán. A este señor le pagamos un sueldo multimillonario para facilitar el robo y saqueo de todos por parte de especuladores y mercados, que son lo mismo.

3/El PP es un partido de la derecha, con fuertes corrientes y acentuados ribetes de extrema derecha. Actúa como organización de derechas en todo: economía, social, medio ambiente, educación, sanidad, internacional, paz o guerra...Tiene una ventaja, viene de cara, le conocemos y sólo engaña a quien se deja engañar, con lo cual podemos reaccionar más claramente y más rapidamente.
El PSOE, con un voto más de izquierdas, de forma más ladina y, algunas veces, menos brutal hace lo mismo que el PP. Se criaron en mesas diferentes pero ahora comparten el mismo mantel de los domingos y la misma comida. Un paisano mío diría "la pela es la pela". Eso, no son lo mismo pero hacen lo mismo.

4/ Wikileaks ha publicado con nombres y apellidos cosas que, aunque sabidas o intuídas, son curiosas y producen verguenza ajena cuando se ven publicadas
negro sobre blanco. Citando una: Biden, vicepresidente de los EEUU, reprende y riñe a Zapatero porque el gobierno español no ha informado previamente a EEUU de la retirada de tropas de Kosovo; otra, Hillary Clinton hace lo mismo con Moratinos por la misma causa. Ni Zapatero ni Moratinos sabían que antes de tomar la más mínima decisión soberana deben consultar y tener el visto bueno del imperio, que por algo es el imperio de los más impunes crímenes de guerra. Que aprendan!

5/ Asesinato de José Couso por tropas yanquis. La embajada de EEUU impone al gobierno y a los jueces el archivo del caso. El fiscal general del Estado, los jueces de la audiencia y el Ministerio de Exteriores dicen amén al representante del crimen. León, el secretario de Exteriores, acentúa el servilismo e informa al momento de las gestiones hechas para enterrar el caso. En otro momento el gobierno Zapatero ya cambió aspectos de una ley para impedir que la justicia pudiera imputar a diversos militares sionistas de crímenes contra la humanidad. El PP haría lo mismo, dificilmente lo empeoraría. Es lo que hay, un gobierno y una oposición mayoritaria que se solapan, mientras no se cambien las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario